Alimentación saludable Oriflame

Comida saludable y Oriflame

Hoy nuestro post en el blog tratará sobre nutrición con una propuesta de comidas saludables para realizar en las cenas. Por mi experiencia, y supongo que a muchas os pasa, es el momento del día en el que estamos más cansadas y no apetece cocinar. Al final ante esa situación tendemos a comer algo de comida rápida, o mezcla de alimentos que poco bien le hace a nuestro organismo.
Quizá tan sólo se necesitan algunas ideas para que, con los alimentos que tenemos en la nevera podamos organizar cenas ricas, rápidas y saludables.

Un punto a destacar, es que la recomendación para las cenas son las verduras y proteínas ligeras ya que se digieren con mayor facilidad que los hidratos de carbono que nos aportan mucha energía para un momento en el que poco vamos a desgastar si nos vamos a dormir. La cena debe incluir entre 450 y 625 calorías.

nutricion-oriflame

De primero te recomendamos unas Sopas Natural Balance, sopas saludables y fáciles de hacer, que Oriflame incorpora entre sus productos para cuidar la alimentación. Puedes combinarlas con las siguientes recetas que te aconsejamos a continuación:

– Espárragos blancos con huevo duro
– Tortilla francesa de jamón de york
– Verduras asadas con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal o pimienta. Os recomiendo el brócoli, fácil de hacer y riquísimo.
– Ensalada de atún o ventresca con tomate natural
– Pescado blanco a la plancha, preparado con muy poquito aceite
– Cogollos de lechuga con anchoas y queso fresco
– Y de postre…una piña natural o yogur 0%

Oriflame se preocupa de la alimentación así que nos ofrece las Sopas Natural Balance, que combinadas con un segundo harán de las cenas el momento perfecto para comer rico, saludable y tener una alimentación equilibrada.