Cromoterapia de Oriflame

Cromoterapia Oriflame

Los colores en Oriflame

Hoy os voy a hablar de la importancia del color y como éste nos influye en el estado de ánimo y en cómo nos sentimos cada día. ¿No os ha pasado que cuando no tenéis ganas de nada os vestís de negro? Ese es un ejemplo de cómo según nos sintamos así usamos los colores.

Y conocedores de ésta influencia Oriflame propone diferentes productos llenos de color para usarlos cuando nos sintamos más identificados con cada color. Está comprobado que los colores no sólo se ven reflejados en nuestro estado de ánimo sino que en ocasiones tienen poderes curativos. Esto es debido a que en función de qué color llevemos y con qué color nos rodeemos nos transmitirá unas sensaciones u otras que hasta en ocasiones influirán en nuestros cuerpos de forma curativa.

Cromoterapia-Oriflame

El Rojo

El Rojo representa energía, poder, pasión, por lo que en situaciones con problemas sexuales o anemia puede ayudarnos a superarlos. Respecto a los problemas sexuales la representación de la sensualidad y la pasión en el color rojo nos ayudará de forma notable. En cuanto a la anemia si necesitas sentirte más enérgica y más rápida a la hora de hacer cosas, el rojo te dará esta potencia.
Como producto de Oriflame tenemos la barra de labios Wonder Color OB, Red Daring 22541, y el Nuevo EdP Red by Demi 25403.

El Rosa

El Rosa representa el amor condicional, por eso cuando nos vestimos de color rosa lo que queremos es que la gente nos quiera, sentirnos femeninas e incrementar las afecciones con los otros. Para ello Oriflame propone la crema de manos Silk Beauty 21612, Crema de Día Skin Youth SPF 10 Optimals 25200

El Azul

El color azul es un color que tranquiliza y por ello es el que usan la mayoría de las personas que actúan en situaciones de nerviosismo como médicos, enfermeros, policías, etc. Es un color que nos tranquiliza y con el que nos sentimos protegidos. También nos puede ayudar cuando no logramos dormir, al aportarnos la tranquilidad necesaria para coger el sueño conseguimos combatir el insomnio. Te recomendamos que uses el azul cuando quieras comunicar algo importante, transmitirás tranquilidad.
Oriflame propone Concentrado Hidratante Essentials 23748, Limpiadora 3en1 Essentials 23753

El Verde

El verde se relaciona con el corazón por lo que lo cura, reduce tensiones y regenera células. Podemos utilizar éste color cuando necesitemos ver las cosas desde otro punto de vista. En este caso Oriflame propone Edp Mirage Edp 19798, Serum Pestañas Hyper Stretch 26532

colorterapia-oriflame

Estas son algunas de las características de cómo nos influye el color, pero existe muchos más y muchas más sensaciones. Prueba nuestros productos haciéndote cliente VIP Oriflame, verás el poder de los colores en primera persona.