Manos suaves Oriflame

Cuida tus manos con Oriflame

¡¡Me encantan unas manos bonitas y cuidadas!! Unas manos bonitas no es algo relacionado con la edad, sino que es posible tener las manos más suaves e hidratadas a cualquier edad. A continuación te ofrecemos algunas ideas de cómo tener unas preciosas manos y te aconsejamos un producto de Oriflame.

Nuestras manos están expuestas a cambios climáticos y agentes externos como jabones que hacen que sufran deshidratación y aparición de manchas.Para evitar que las manos queden resecas por el frío incluso se llegue a hidratar, recomendamos que las protejas del frio siempre que te sea posible con unos guantes.

En cuanto al agua caliente, es mejor que la evites, ya que altera el manto lipídico.

Y por supuesto, utiliza crema hidratante cada mañana y después de mojarlas, no es necesario que pongas una gran cantidad pero si debes masajearlas hasta que la crema se absorba por completo. Te aconsejo Silk Beauty Hand Cream para conseguir una excelente hidratación.

Por último para completar el cuidado de la manos, igual que nuestro rostro, ellas también necesitan una exfoliación. En este caso te aconsejo el exfoliante renovador de Oriflame.

Con todos estos cuidados te sorprenderás de los resultados de tus manos, suaves e hidratantes como nunca antes las habías visto.

exfoliante-de-manos-oriflame