Oriflame contra el frío

Oriflame y el frío

Con el comienzo del otoño también llega el frío, y eso supone que nuestra piel se resienta y nuestro cutis se vea afectado. No nos asustemos porque Oriflame tiene solución a esta situación, pero antes analizaremos un poquito en cómo y por qué se daña nuestra piel.

Los efectos del frío

Cuando nuestra piel siente frío, los vasos de nuestros capilares se constriñen por lo que el oxígeno no llega de forma adecuada a las células de nuestra piel.
Que nuestras células no tengan oxígeno de forma adecuada se deja ver en un aspecto apagado y sin luz. También afecta al retraso de renovación de las células acumulándose las muertas en nuestra epidermis. Esto lo notamos cuando sentimos la cara tirante.

oriflame-y-el-frio

Labios y manos

Unas de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo son los labios y las manos.
En el caso de los labios tienen una piel muy fina y al carecer de glándulas sudoríparas regula mal los cambios de temperatura.

Oriflame tiene la solución

Ante esta situación debemos actuar de forma inmediata con cuidados corporales y faciales que doten nuestra piel de una intensa hidratación y eviten la tirantez de nuestra piel.

Para evitar esto, Oriflame propone una amplísima gama de cuidados faciales destacando Essentials Moisture Concentrate
Concentrado Hidratante Intensivo Essentials (12,95€).

En cuanto a la hidratación de labios Oriflame cuenta con Bálsamo Labial con Aloe Vera y Árnica Pure Nature (7,95€) suaviza, hidrata los labios.

Por último destacamos las cremas para manos con excelentes olores a menta, coco, etc que nature secrets nos ofrece. Aquí os propongo esta para las manos, Concentrado Nutritivo para Manos Agrietadas.

De forma natural también tenemos que actuar con nuestra alimentación tomando alimento ricos en vitaminas y antioxidantes así como beber gran cantidad de agua a diario.

Espero que toda esta información os sirva y paséis un otoño e invierno hidratado con Oriflame!