Oriflame estrena nueva web

¡Hola todas!

¿Habéis entrado recientemente en la web de Oriflame? ¿Notáis algo diferente? Seguro que sí, porque ya está aquí la nueva web de Oriflame y viene cargada de sorpresas y novedades.

Hace ya muchos años desde que Oriflame estrenó su presencia Online y quiero compartir con vosotras la progresión que ha ido teniendo a lo largo de este tiempo, estando siempre de parte de sus clientas, innovando e intentando prestarnos los mejores servicios, y sobre todo, haciéndonos la vida más fácil.

Los inicios de la web de Oriflame

Las primera web de Oriflame contaba sólo con un menú para productos y belleza, zona de socios y cómo comenzar. El menú de productos contaba sólo con rostro, color, fragancias, cuerpo, cabello, accesorios y wellness. El contenido de la web estaba dedicado única y exclusivamente a la gama de productos, tremendamente orientada al catálogo y a la compra de los mismos por parte de las socias.

oriflame la nueva web

En los años sucesivos, la gama de maquillaje deja de estar dentro de la sección rostro y adquiere así protagonismo propio. También nace la sección Dare to Be, un nuevo apartado de la web con consejos y experiencias de belleza, que posteriormente se sustituyó por la sección Dare to Be, ampliando el contenido centrándose en las novedades de Oriflame, en cómo conseguir un look determinado y consejos de maquillaje.

En 2013 se incluye en el menú la sección Hombres, que deja de ser una sub-sección dentro de cada una de las categorías de producto.
A partir de este año, Oriflame empieza a darle importancia a los contenidos interesantes para sus clientas, con tutoriales en su canal de youtube, ofertas y productos estrella.

nueva web Oriflame

¿Qué novedades encontramos hoy en la nueva web de Oriflame?

Apariencia y diseño:

El cambio de web de Oriflame trae un diseño más moderno y actual, con el logo de Oriflame presidiendo la web en la cabecera. La web se convierte en algo puramente visual donde destacan las imágenes por encima del texto. Podemos acceder a las diferentes secciones como editorial o inspiración, desde la página principal.

Facilidades de acceso:

Ahora podemos acceder al registro desde un icono en la parte superior derecha. El acceso al catálogo sigue apareciendo en la parte superior izquierda, pero de una forma más estética y pinchando sobre él, se despliega de una forma más sencilla.

Oportunidad de negocio:

Esta nueva sección incluye su acceso en la parte superior izquierda, con más secciones e información para desarrollar tu carrera profesional con Oriflame.

Atención al cliente:

También lo encontramos en la parte superior, con un sencillo cuestionario para resolver tus dudas.

Menú de productos:

Se reorganizan las gamas de producto, y lo que antes era rostro, ahora se agrupa en cuidado facial. Cuerpo y cabello se transforman en cuidado corporal y capilar.
Además cada línea de producto viene acompañada de recomendaciones, novedades y las mejores ofertas, para que de un vistazo rápido podamos estar al día de las últimas noticias de Oriflame.

Descripción de productos:

Ahora todos los productos Oriflame vienen con una descripción detallada de los mismos, así como de todos sus componentes, con una foto más grande para que puedas ver al detalle de qué producto de trata. Increíble, ¿verdad?

La nueva web Oriflame

Compra online:

Ahora comprar online es mucho más sencillo: todos los productos tienen un botón de compra rápida. Simplemente tendremos que pinchar sobre ese botón y añadiremos el producto a nuestra cesta.

Nueva sección Beauty Edit:

Como estáis viendo, la nueva web de Oriflame viene cargada de sorpresas y entre ellas destaca su nueva sección “Beauty Edit”, que incluye trucos de belleza, tutoriales, editoriales de moda, consejos de maquillaje y las últimas tendencias. Una sección llena de contenidos atrayentes y cautivadores para las que disfrutamos del mundo Oriflame.
Podremos encontrar artículos interesantes, los looks de las celebrities y cómo conseguirlos etc, y al igual que sucede en la línea de productos, estos editoriales y artículos no son sólo para mujeres, ¡sino también para hombres!

Enlace a más redes sociales:

Desde hace unos meses también podremos encontrar a Oriflame en Instagram y Printerest, accediendo cómodamente a todas las redes desde la web.

Me sorprende el cambio de web de Oriflame, como ha ido creciendo, añadiendo nuevos productos, secciones y facilidades para sus socias y también socios, ya que los productos para el cuidado masculino han ido creciendo y adquiriendo importancia en Oriflame. Los cuidados para la piel, el pelo y el bienestar físico han dejado de ser algo exclusivo para mujeres y por ello Oriflame ha sabido adaptarse a estos cambios.

Además, la gama niños también adquiere más presencia en la web, dedicada a aquellos hombres y mujeres que quieren comprar los mejores productos para el cuidado de sus hijos.

cambio web de oriflame

¿Qué os parece a vosotras la nueva página de Oriflame? ¿Os ha sorprendido el cambio de web tanto como a mí? He de confesar que me encanta la nueva estética de la web, y lo fácil que es ahora navegar por ella, con tantas imágenes de producto, tan llamativas que ¡dan ganas de comprarlo todo!