Oriflame y la salud del cabello

Oriflame con la salud de tu pelo

En el catálogo número 13, podréis encontrar una renovación de la línea Hair X de cabello totalmente renovada, para que puedas lucir un cabello sano con fuerza y brillo. Para ello todos los productos contienen Gingerol, antioxidante que nutre el cuero cabelludo y por tanto nos proporciona esa salud para nuestro pelo que tanto buscamos.

Oriflame muestra en su catálogo tres líneas diferentes según el tipo de pelo que tengamos:

Oriflame y su línea Anticaspa

La caspa afecta a miles de personas, tanto hombres como mujeres provocando en ellos timidez, baja autoestima, etc, por lo que las personas que lo sufren buscan una solución rápida y eficaz. Oriflame ofrece en este caso una línea anticaspa compuesto por un champoo y por un tratamiento anticaspa.
Gracias al ácido salicilico y al aceite de gengibre que nos evita la sensación de irritación de nuestro cuero cabelludo, la caspa desaparecerá logrando así una mayor autoestima y seguridad en uno mismo.

Oriflame y su línea volumen

En ésta línea Oriflame pretende dotar de volumen los cabellos finos y apagados ya que por sí mismos no lo tienen. Para ello incluye en su línea un champoo y acondicionador con el que no es necesario aclarado. Con el acondicionador evitaremos que el pelo se apelmace, resultado que en ocasiones obtenemos con aquellos acondicionadores que necesitan aclarado.

oriflame_noticia1

Oriflame y su línea Hair X prolongador del color

En ésta linea Oriflame incluye 3 productos diferentes: un champoo, un acondicionador y un tratamiento prolongador del color. La principal diferencia entre estos dos últimos productos es el uso que hacemos de ellos, es decir, el acondicionador es para un uso diario y el tratamiento para un uso puntual. Os recomendamos que el uso del tratamiento para la prolongación del color sea unas dos veces por semana.

En este catálogo número 13 de Oriflamenos han sorprendido con las tres líneas para el cabello, pero en los próximos catálogos os iremos contando más sobre nuevos tratamientos para lograr un cabello sano.