Oriflame Sevilla

Registrate y consigue tu catálogo en 48 horas


Vender cosméticos por catálogo

¡Hola! Soy Ana Serrano, distribuidora oficial de cosméticos Oriflame. Esta es mi página personal dedicada a la venta de cosméticos por catálogo de una marca líder en Europa; Oriflame.

Si estás interesada en conseguir nuestro catálogo, comprar nuestros productos o trabajar desde casa, rellena el formulario y podrás disfrutar de múltiples beneficios.

 

Soy distribuidora de Oriflame desde hace más de 12 años por lo que cuento con gran experiencia en el mundo del cuidado personal para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

  • ¿Cómo hacerme cliente VIP?

    Rellena el formulario o contacta conmigo por teléfono 610786562 / 926212738.
  • ¿Y una vez rellenado el formulario?

    Yo personalmente me pondré en contacto contigo para darte un NÚMERO DE CLIENTE VIP con el que podrás COMPRAR EN ORIFLAME, VENDER e INVITAR A AMIGOS a que se hagan clientes VIP y así hacer que tu grupo crezca y comenzar a GANAR DINERO con Oriflame.
 

Ventajas de ser distribuidora Oriflame

  1. Como distribuidor/a Oriflame obtienes del 23 al 40% de beneficio al vender nuestros productos
  2. Nunca tendrás que adelantar dinero. Recibirás el pedido de tus clientes y dispondrás de 15 días para efectuar el pago.
  3. Recibirás el catálogo Oriflame gratuitamente en casa cada 3 semanas.
  4. Estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos 90 días de garantía incondicional.
  5. No pedimos pedidos mínimos, ni consecutivos. ¡Total libertad y sin ningún tipo de compromiso!.
  6. Como distribuidor/a independiente Oriflame, tienes acceso a ofertas y promociones VIP.

Productos Oriflame Sevilla

Si está buscando un lugar donde ser su propia jefa vendiendo cosméticos por catálogo Oriflame Sevilla es lo que necesita. Empresa número uno en la venta de cosméticos de alta gama y 100% naturales.

Oriflame Sevilla tiene una amplia gama de cosméticos para el cuidado facial tanto de hombre como de mujer así como para el cuidado corporal. Además su linea wellness elaborada con las técnicas científicas más innovadoras, le ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Oriflame Sevilla