Oriflame Valencia

Registrate y consigue tu catálogo en 48 horas


Vender cosméticos por catálogo

¡Hola! Soy Ana Serrano, distribuidora oficial de cosméticos Oriflame. Esta es mi página personal dedicada a la venta de cosméticos por catálogo de una marca líder en Europa; Oriflame.

Si estás interesada en conseguir nuestro catálogo, comprar nuestros productos o trabajar desde casa, rellena el formulario y podrás disfrutar de múltiples beneficios.

 

Soy distribuidora de Oriflame desde hace más de 12 años por lo que cuento con gran experiencia en el mundo del cuidado personal para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

  • ¿Cómo hacerme cliente VIP?

    Rellena el formulario o contacta conmigo por teléfono 610786562 / 926212738.
  • ¿Y una vez rellenado el formulario?

    Yo personalmente me pondré en contacto contigo para darte un NÚMERO DE CLIENTE VIP con el que podrás COMPRAR EN ORIFLAME, VENDER e INVITAR A AMIGOS a que se hagan clientes VIP y así hacer que tu grupo crezca y comenzar a GANAR DINERO con Oriflame.
 

Ventajas de ser distribuidora Oriflame

  1. Como distribuidor/a Oriflame obtienes del 23 al 40% de beneficio al vender nuestros productos
  2. Nunca tendrás que adelantar dinero. Recibirás el pedido de tus clientes y dispondrás de 15 días para efectuar el pago.
  3. Recibirás el catálogo Oriflame gratuitamente en casa cada 3 semanas.
  4. Estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos 90 días de garantía incondicional.
  5. No pedimos pedidos mínimos, ni consecutivos. ¡Total libertad y sin ningún tipo de compromiso!.
  6. Como distribuidor/a independiente Oriflame, tienes acceso a ofertas y promociones VIP.

Productos Oriflame Valencia

Con Oriflame Valencia podrá tener un nuevo catálogo de alta gama de cosméticos cada 21 días. Además podrá disfrutar de ofertas irresistibles. Oriflame Valencia pone a disposición del cliente cosmética 100% natural así como productos que nos ayudarán a estar mejor por dentro y por fuera con sus productos de cuidados corporales y cuidados faciales.

Los cuidados faciales para hombre y para mujer están destinados a todo tipo de pieles y edad. La gama Wellness elaborada con la más innovadora ciencia y respetando la naturaleza, protegerá la belleza natural de cada piel para conseguir grandes resultados.

Oriflame Valencia