Oriflame España

Quienes forman Oriflame y cómo es Oriflame

Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía europea número 1 en venta directa de productos de belleza por vender cosméticos por catálogo.

Jonas y Robert Af Jochnik, fundadores de Oriflame


Oriflame, productos naturales

Los productos naturales son fabricados directamente por Oriflame. Por ese motivo, decimos que combinan la sabiduría de la naturaleza con los mejores avances científicos para ayudarte a estar más guapa. Cuenta con más de 40 años de experiencia como expertos en el cuidado de la piel, y ello les otorga una gran credibilidad en cuanto al desarrollo de nuevos productos. En su Centro Global de Investigación y Desarrollo es donde se desarrollan las fórmulas de los productos. Los cosméticos de Oriflame son producidos directamente en sus fábricas, y trabajan con proveedores que reúnen altos estándares de calidad.
Productos de alta calidad a precios asequibles: Oriflame guarda un gran respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Los envases de todos los productos son reciclables, sin PVC u otros ingredientes dañinos para la salud de personas o animales. Los productos de Oriflame no son probados en animales.

Datos de interés de sobre Oriflame

Oriflame en España y en el mundo

    • Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.
    • Presente en más de 60 países en todo el mundo.
    • Más de 1.500 millones de euros de ventas anuales.
    • Más de 3,6 millones de clientes VIP en todo el mundo.
    • Más de 8.000 empleados en todo el mundo.
    • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
    • Cuenta con un departamento de I+D global con más de 100 científicos.
    • Más de 1.000 productos de las gamas de cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios y Wellness, con 200 productos nuevos cada año.
    • 70 millones de catálogos en 35 idiomas.
    • Productos basados en ingredientes naturales.
    • Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 ( Nasdaq OMX Nordic Exchange).
    • Co-fundadores de la Fundación para la infancia World Childhood, presidida por Su Majestad la Reina de Suecia.
    • Oriflame España colabora con Aldeas Infantiles SOS y Menudos Corazones

Acerca de Oriflame

Nuestra Visión es convertirnos en la 1ª Compañía de Venta Directa de Belleza por vender cosméticos por catálogo. Nuestra misión es Cumplir Sueños.

Oriflame España

Oriflame lleva más de 40 años trabajando para lograr ser líder en Europa en la venta de cosméticos por catálogo, vendiendo en todo el mundo.
Todos los cosméticos son de origen sueco y han sido elaborados con las técnicas científicas más innovadoras del mercado con el objetivo de obtener los resultados más eficaces y eficientes para el cuidado corporal y el cuidado facial tanto de hombres como de mujeres.

Oriflame España apuesta por la innovación e investigación de sus productos, por ello los proyectos tienen una duración a medio y largo para asegurar que los resultados serán los mejores. Éstos estudios en ocasiones se centran en investigaciones celulares y genéticas lo cual requiere de altos conocimientos, inversiones económicas y las mejores técnicas y tecnologías.

Para ello existen centros especializados en la investigación como los situados en Irlanda y en Suecia.
En Dublín, Irlanda su labor se especializa en el desarrollo de productos mediante las pruebas clínicas de los productos para así asegurar que los escogidos son de alta calidad. Éstos proyectos tienen una durabilidad de entre 1 a 3 años.
Sin embargo en Estocolmo, Suecia los científicos dirigen todos sus esfuerzos en la investigación de la piel.

Éste equipo es de gran relevancia ya que ésta sufre una multitud de ataques invasivos ya sea bien por el estrés o aspectos externos como la contaminación. Éste deterioro hace que las investigaciones realizadas en Estocolmo tienen una duración de entre 3 a 7 años y van dirigidas a las pieles, teniendo en cuenta las diferentes edades y tipos de teles. Los resultados obtenidos puedan ayudar a mejorar la gama de cuidados faciales.

Lo que es evidente es que los productos que comercializa Oriflame España, suponen una combinación excelente entre innovación tecnológica y científica con el conocimiento de la naturaleza.

Además Oriflame España cumple con los principios de respeto a la naturaleza y a las personas, es por ello que ninguno de sus productos han sido testados previamente en animales. Pero no es sólo una política que llevan a cabo en la producción de los cosméticos sino también en las relaciones con los proveedores. Todas las empresas que colaboran con Oriflame España cumplen con los principios éticos de la compañía y por tanto con los principios de respeto a los animales.

Oriflame España como empresa líder en venta de cosméticos y de cumplimiento de principios éticos básicos para la sostenibilidad del planeta, es una apuesta segura y responsable de negocio.Tranquila, yo te ayudaré.