Demi Moore Oriflame

Nuevo spot publicitario de Demi Moore para Oriflame

La combinación perfecta para Oriflame, hadas de cuento y estrella de Hollywood.

Todas hemos soñado alguna vez con ser las hadas del cuento, estar relucientes y tener la sensualidad para conquistar al principe perfecto. Ésta ilusión combianda con la mágia y el glamour del mundo de hollywood es lo que se ha querido transmitir con esta nueva campaña de Demi Moore Oriflame.

La actriz Demi Moore ha presentado una nueva colección de cosméticos ambientada en los cuentos de hadas. Demi Moore para Oriflame ha presentado la nueva línea compuesta por un perfume con excelentes fragancias, los productos de maquillaje más selectos, así como lujosos accesorios y bisutería para ser la nueva estrella hollywoodiense de tu vida.

La presentación de la campaña de Demi Moore para Oriflame se enmarca en los cuentos de hadas, donde en el video promocional se puede ver cómo la actriz se transforma en las hadas más famosas de los cuentos, apareciendo como una Cenicienta glamurosa y fascinante, una Blancanieves cautivadora y una Caperucita Roja que evoca elegancia en todo su ser.

“¡Ha sido emocionante trabajar con Oriflame para crear esta fantástica colección! Como actriz, siempre me han gustado los personajes de cuento de hadas y espero que todas las mujeres puedan sentir que son las protagonistas de su propio cuento de hadas…”, afirma Demi.

Demi Moore Oriflame

Nuevo anuncio de Demi Moore para Oriflame.

La colección de productos More by Demi que presenta la actriz Demi Moore para Oriflame está teniendo gran éxito de ventas. La línea de productos emerge una imagen cautivadora y fascinante, ya que sus productos van desde los cosméticos faciales como barras de labios o esmaltes de uñas hasta productos corporales como cremas y perfumes para lograr una piel y olor de cuento.
Además se cuenta con accesorios como bolsos y bisutería de gran calidad y elegancia.

Ésta nueva colección que ha desarrollado Demi Moore para Oriflame hará que te sientas como el hada que siempre soñaste, donde los cuentos pueden hacerse realidad con tan sólo un perfume o un buen maquillaje de Oriflame.