Oriflame Demi Moore

Perfume Demi Moore Oriflame

Nuevo perfume de Demi Moore para Oriflame

Demi Moore de nuevo colabora con Oriflame, presentando una fragancia llena de magnetismo y sensualidad.
La Fragancia Premium, ha llegado Oriflame, de la mano de Demi Moore, una estrella del mundo de Hollywood que ya trabajó para Oriflame cuando presentó una línea de perfumes y maquillaje el año pasado.

My Red se presenta como un perfume seductor y de ardiente sensualidad, por ello se ha escogido el color rojo que expresa todas éstas cualidades. Una mujer vestida de rojo despierta pasión, magnetismo a su alrededor y destaca por su seguridad en sí misma.

Tras oler el nuevo perfume de Oriflame en el que se mezclan frutas, flores y notas amaderadas te dejarás llevar por una fragancia que te seducirá. Pero el elemento principal del perfume es una especie de jazmín rojo raro que aporta un carácter suave y sexy al mismo tiempo a la mujer que lo lleva.

La elección de Demi Moore no ha sido fortuita, actriz famosa que destaca por ser una “mujer fatal” siendo sexy, decidida y una mujer de referencia para los hombres de cualquier edad.

Comprate el nuevo perfume My Red, fragancia digna de una estrella de Hollywood.

Crema Corporal My Red Oriflame

Si quieres completar el perfume dispones de una amplia colección Red compuesta por una crema corporal de lujo, enriquecido con notas sensuales de la fragancia Mi Red.
Si además del Eau de Parfum My Red pides la Crema Corporal, el precio se quedará en tan sólo 2,95€.

Colección accesorios My Red Oriflame

La estupenda colección de Demi Moore My Red, no sólo se queda aquí, sino que además puedes conseguir una bufanda y bolso acolchado para aquellas mujeres que no les da miedo el rojo y quieren mostrar sus encantos y magnetismo. ¿Eres tu una de ellas? ¡Consigue la estupenda colección My Red de Oriflame haciéndote clientes VIP Oriflame!

Perfume Demi Moore Oriflame Nuevo perfume de Demi Moore para Oriflame.


Crema corporal My Red

accesorios-my-red

Accesorios My Red

perfume-y-crema