Tendencias para primavera 2015 con Oriflame

Maquillaje y tendencias para la primavera 2015

Desde el pasado 20 de marzo ya estamos oficialmente en primavera y la verdad, estoy ansiosa por enseñaros las nuevas tendencias en maquillaje de ojos, labios, rostro, cejas, uñas, tonos de cabello e incluso aromas para esta primavera, así que ¡no puedo esperar más!

Gracias a los productos Oriflame que os traigo, podréis conseguir un total look primaveral 2015. Como ya os he comentado, no solo quiero centrarme en el rostro, ya que la marca ofrece muchos más productos para nuestro cuidado y bienestar, por lo que os mostraré todo lo necesario para empezar la primavera con fuerza y energías renovadas, diciendo adiós al frío y oscuro invierno. Estaréis a la última y seréis el centro de todas las miradas, os lo aseguro. Además, ¡al mejor precio!

Tendencias en Primavera con Oriflame

Seguro que estáis deseando conocer las nuevas tendencias para esta primavera así que os daré una pista: se lleva el look natural, y como ya sabéis, todos los productos Oriflame utilizan la sabiduría de la naturaleza junto con los mayores avances científicos y son producidos en sus propias fábricas. Son especialistas en el cuidado de la piel y tienen un profundo respeto por la naturaleza y los seres vivos, ya que sus productos no son probados en animales.

Sinceramente, este último aspecto junto con la calidad de sus cosméticos fue lo que hizo que me lanzara a probar sus productos y poco después, a hacerme distribuidora. Así que espero que como yo, quedéis fascinadas y este post os sea de gran ayuda para esta primavera.

Rostro

Esta primavera 2015 viene llena de luz, con rostros frescos, jóvenes y sin excesos. Así, los iluminadores del rostro y el look nude o natural será el gran protagonista.

Hidratación de la piel

Para obtener este efecto es primordial hidratar bien nuestra piel para que tenga un aspecto sano y cuidado, siendo muy importante saber qué tipo de piel tenemos para elegir así la crema hidratante de rostro adecuada, ya que ha de adaptarse a cada edad, estación del año y estilo de vida.

Por ello me gustaría enseñaros uno de los mejores tratamientos faciales de Oriflame para cuidar tu piel en primavera y tener un rostro hidratado y luminoso:

Tratamiento de día True Perfection: Esta crema va dirigida a mujeres a partir de 25 años con un ritmo de vida muy ajetreado, que se ven afectadas por el estrés del trabajo, la falta de sueño y la polución de las grandes ciudades, dando lugar a pieles opacas, apagadas y con un tono desigual.

Esta crema elimina los signos de fatiga, recupera la hidratación natural de la piel y la muestra más luminosa, además de ayudar a prevenir los signos de la edad.

Esto se consigue gracias a uno de sus ingredientes primordiales: El extracto de Árbol de Seda Persa, muy rico en aminoácidos y minerales.

Maquillaje

Una vez tenemos preparada nuestra piel, debemos buscar un maquillaje natural que no sobrecargue nuestro rostro y de siempre una sensación de frescura, así que lo mejor será utilizar un fluido ligero en una tonalidad clara, nunca más oscura que nuestra piel.

En este caso, las BB cream y las CC cream son la mejor opción, pero si se quiere tapar bien las impurezas, os recomiendo el maquillaje ultra-ligero Invisible Touch Giordani Gold de Oriflame, con un acabado muy natural, que además aporta hidratación a tu piel durante todo el día. Yo uso a diario y he dejado de notar esa sensación de sequedad o tirantez que pueden dejar otros maquillajes.

Colorete

Se llevan las mejillas sonrosadas, así que nos olvidamos de los tonos oscuros y pómulos muy marcados para dar paso a mejillas llenas de luz.
Para ello, nada mejor para esta primavera que el colorete iluminador The One, con tecnología HaloLight. Se compone de la mezcla de dos tonos, para conseguir así el equilibrio perfecto en nuestra piel.

Mirada luminosa

Es la parte más importante de nuestro rostro y esta primavera viene cargada de colores vibrantes y luminosos, delineadores en tonos azul eléctrico pero también discretos lápiz de ojos.

– Durante el día, se seguirá la tendencia de tonos nude, por lo que prescindiremos de la sombra de ojos y optaremos por un discreto delineador aplicado a la forma Tightlining o también llamado delineado invisible. Es la última tendencia para esta primavera y consiste en pintar sólo la zona interna del párpado superior, de la mitad hacia fuera.

– Por la noche, las sombras de ojos y los delineadores toman el protagonismo, utilizando más de un tono de color en nuestra mirada, sobre todo los azules.

Sin lugar a dudas os recomiendo el perfilador de Ojos Dúo Very Me, con dos colores en un solo lápiz, podrás utilizar un color durante el día y los dos por la noche. Así de fácil, además de estar disponible en los colores clásicos y también en los de esta temporada.

Labios Jugosos

En tonos rosados y con mucho brillo al estilo gloss, los labios jugosos se llevan. Así que si queremos conseguir unos labios ultra- brillantes pero sin perder la hidratación, os presento el Stick Labial Power Shine The One, con protección solar y disponible en más de 13 tonalidades de rosa.

Pelo brillante

Se llevan los colores naturales, que no parezcan teñidos. Colores rubios, dorados con mechas, castaños claros, colores caramelos con reflejos y cobrizos, con un tono menos en las puntas y también alrededor del rostro para aportar luminosidad. En cuanto al corte de pelo, esta primavera sigue pisando con fuerza el corte Bob o largo Bob y melena con capas largas, ultra liso u ondulado.

Para obtener un pelo lleno de luminosidad, Oriflame cuenta con un champú y acondicionador potenciador del brillo para el cabello HairX. Son ideales para todo tipo de cabello, incluso para los teñidos que muchas veces pierden luminosidad con los lavados.

Uñas

Los rosados y los tonos nude pero de acabado brillante, al igual que en los colores de labios, serán protagonistas de esta temporada estival.
El esmalte de uñas Pure Color de Oriflame, poseo pequeños pigmentos luminosos que no te harán pasar desapercibida esta primavera. A mí me encanta el brillo que aportan a mis uñas ¡y por sólo 4,50€!

Fragancias y aromas

La primavera, como toda estación nueva que empieza, es época de cambios. Es una época cargada de flores y luz, dando paso a fragancias más afrutadas y frescas que las usadas durante el invierno.

Esta primavera 2015 destacan los aromas cítricos y florales, que dejan un sutil aroma en nuestra piel sin llegar a ser empalagoso. Por ello os voy a recomendar dos fragancias de Oriflame que me fascinan y cumplen a la perfección con estas características: son el Eau de Parfum Giordani White Gold que mezcla mandarina y rosa entre otros ingredientes, y el Eau de Toilette Midsummer, con extractos de Pomelo, Mimosa y Rosa.