Tratamientos para la cara

Manchas, acné y ojos hinchados

Hola a todas, hoy vamos a hablar de un producto de la primera línea de cosmocéutica de Oriflame, la tecnología Cell-InnovTM
La Cosmocéutica pretende dar soluciones eficaces a las necesidades de la piel mediante productos que han integrado las ventajas farmacéuticas y de cosmética.
La tecnología Cell-InnovTM utilizada por Oriflame, dan a nuestra piel una sensación de efecto lifting y al mismo tiempo reactivando las células existentes en nuestra piel, para que su aspecto sea más natura y joven, como si hubiésemos utilizado un laser o cirugía estética. Los componentes de dicha tecnología son: Retinol puro, Ácido hialurónico de bajo peso molecular y concentración de pépticos.
El retinol puro como derivado de la Vitamina A aporta los mejores resultados en tratamientos antienvejecimiento ya que ayuda a que la piel produzca más colágeno para dar mayor elasticidad a la piel. El ácido hialurónico estructura la piel y ayuda a reforzar la hidratación natural de la piel. Respecto a la concentración de pépticos mejora la densidad de la piel y la fortalece.

tratamiento-todo-tipo-piel

Dentro de esta tecnología Oriflame ha producido dos tratamientos ambas indicadas para todo tipo de pieles. Podéis aplicar la crema del día una vez os hayáis limpiado la cara y antes del maquillaje. Luego por la noche aplicar el reparador acción noche después de haber limpiado también la piel.
*El Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF15
*El Súper Reparador Lifting Acción Noche

Y en este catálogo podéis adquirirlo si gastáis 25€ en productos del catálogo por sólo 9,95€.