Unos labios de 10

Labios de 10 con Oriflame

Hoy vamos a hablar de la importancia de cuidarse los labios y cómo hacerlo, así como los productos que Oriflame tiene para ello.

Aunque en nuestra rutina de belleza muchas mujeres no incluyen la exfoliación de los labios, es conveniente para eliminar esos antiestéticos pellejitos que deslucen nuestra barra de labios.

Puedes hacerlo de tres modos:

– Con tu exfoliante habitual, usa una pequeña cantidad y masajea muy suavemente.
– Frótalos con un cepillo de dientes suave.
– Aplica un algodón mojado en agua caliente durante unos segundos.

Aplica cada día tantas veces como sea necesario nuestra Crema Universal de Oriflame con el sabor que más te guste. ¿La conoces?

cuidado-labios-oriflame

Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15 ml

¿Cómo maquillar tus labios?
– Unifica el color, usando el mismo fondo de maquillaje que para tu rostro. Con ello consigues que la barra de labios sea más duradera.
– Perfila los labios con un lápiz del mismo tono que la barra de labios, puedes seguir la línea natural de tus labios o realizar correcciones por ejemplo agrandar su contorno. Si quieres aportar luz a los labios, dibuja el contorno con un lápiz blanco.
– Ahora aplica la barra de labios con un pincel.

Con estos consejos, y productos de Oriflame así como constancia en aplicarlos, conseguirás tener unos labios de 10.