Vender cosméticos por catálogo

Vender Oriflame

Oriflame como empresa líder, dispone de una amplia gama para vender cosméticos por catálogo. A continuación presentamos el catálogo de ofertas el cual renovaremos cada 21 días.

Si necesitas saber cómo vender Oriflame o quieres saber más detalles de como realizar éste trabajo desde casa con Oriflame, ponte en contacto con nosotros.

trabajo-desde-casa-oriflame


CUIDADOS CORPORALES

NATURE-SECRETS-MANGO-ORIFLAME

Productos de alta calidad de cuidado personal y cabello.

ver más

CUIDADOS FACIALES MUJER

time-reversing-intense

Productos innovadores para el cuidado de la piel.

ver más

CUIDADOS FACIALES HOMBRE

cosmeticos-hombre-oriflame

Gama de productos de alta calidad específicos para hombre.

ver más

WELLNESS

wellness-oriflame

Gama de productos para el bienestar natural del cuerpo.

ver más

Vender cosméticos por catálogo

Oriflame se presenta como una gran oportunidad para vender cosméticos por catálogo. Todos y todas nos podemos convertir en vendedores de uno de los cosméticos número uno en Europa. No solo son número uno por su calidad, su variedad de colores y de texturas; sino sobre todo por el respeto al medioambiente y a los animales. Oriflame lleva a cabo uno de sus principios fundamentales, el respeto a las personas y a la naturaleza, llevando ésta idea desde la producción y sus materiales hasta la interacción con diferentes proveedores.

Respeto por el medio

Es importante destacar este echo ya que en la actualidad, la producción de cosméticos lleva en ocasiones tanto el testeo en animales como la producción dañando al animal.

Oriflame siguiendo una política proactiva en la defensa de los animales, no produce ningún cosmético derivado de animales muertos o en el testeo en ellos. La naturaleza al ser una fuente inmejorable de materiales aptos para nuestro bienestar, hace que sí se utilicen productos derivados de animales pero que no les han causado ni daños ni sufrimientos. En este sentido podemos encontrar derivados como la leche, la miel, la cera de abeja, etc los cuales con el tratamiento más innovador y con manos de científicos expertos, se pueden obtener productos de la más insuperable calidad y con los que se obtienen los mejores resultados para nosotros tanto por dentro como por fuera.

Amplia gama de cosméticos en nuestro catálogo

Dentro de la venta de cosméticos por catálogo, Oriflame presenta una amplia gama tanto para los cuidados corporales, cuidados faciales para hombre y cuidados faciales para mujer, así como una línea wellness.
La línea de cuidados corporales incluye el tratamiento completo de cuerpo, boca, manos, pies, solares incluso una nueva gama de productos dirigidos al cuidado del bebé. Todos ellos están basados en ingredientes naturales lo que harán que nos sintamos relajadas, limpias y saludables para nuestro día a día.

Respecto a la línea de productos dirigidos a los cuidados faciales para hombre  y cuidados faciales para mujer se puede destacar la existencia de productos para todas las pieles y edades, pudiendo cubrir cada una y cada uno de nosotros nuestras necesidades. Además toda la línea de productos creados en el Centro de Investigación del cuidado de la piel en Irlanda, están basados en la combinación entre la mayor innovación y tecnología así como en la sabiduría de la naturaleza.

Por último, la línea wellness hará que nos sintamos bien tanto por dentro como por fuera. El cuidado de nuestro interior se hace tan vital como el cuidado externo, por ello los productos wellness tienen grandes beneficios como, mejoran la hidratación de la piel y su elasticidad así como previene la aparición de arrugas; aumenta las defensas de nuestro organismo; aumenta la resistencia de nuestro corazón así como mejora los niveles de colesterol; aumenta nuestra vitalidad reduciendo el cansancio y la fatiga. Estos son algunos de los beneficios de nuestros productos wellness de Oriflame por tanto merece la pena apostar por ellos.

Quiero vender cosméticos por catalogo Oriflame

Tras conocer la gran variedad de cuidados que podemos hacer a nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, así como las políticas que origen Oriflame, vemos que vender cosméticos por catálogo no sólo nos aportará ingresos y una posible salida laboral, sino que al mismo tiempo estaremos contribuyendo a políticas de apoyo a la naturaleza y a las personas.

Hazte cliente VIP