Oriflame Perfect Body

Perfect Body Oriflame

17558 Ampollas Anticelulíticas Acción Noche

Serum concentrado intensivo con un complejo específico anti-piel de naranja que localiza las células grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica el contenido de una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea.

18434 Crema Anti-Estrías

Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas. 150ml.

24312 Exfoliante Reductor

Este exclusivo exfoliante prepara tu piel para los cuidados anti celulíticos aumentando su efectividad. Exfolia tu piel en profundidad dejándola suave y sedosa. Al contacto con la piel produce un efecto calor que mejora la micro circulación sanguínea. Con fragancia revitalizante. 200ml.

18424 Gel Anticelulítico Acción Día

Contiene un complejo quema-grasa único que ayuda a frenar la aparición de la piel de naranja. Mejora la firmeza de la piel y disminuye el contorno de muslos, caderas y nalgas. Textura no pegajosa. Masajea intensamente con movimientos circulares en las zonas a tratar. 150ml.

23288 Gel Anti-Descolgamiento para Brazos

El único gel que combate el descolgamiento de los brazos gracias a su Complejo Fat Fighting. Masajea durante dos minutos hasta su total absorción. Aplicar mañana y noche para mejores resultados. 100ml.

18436 Gel Reafirmante Pecho y Escote

Fórmula innovadora que reafirma y realza tu pecho. Avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel. 50ml.

18426 Gel Tonificante Vientre Firme

Gel reafirmante de efecto reductor que combate eficazmente la flacidez y ayuda a definir tu silueta. Dar un masaje por toda la superficie del abdomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche. 125ml.

24337 Loción Reafirmante Corporal

Siente como retensa tu piel al instante con su efecto reafirmante y redefinidor. Suaviza, hidrata y tonifica tu cuerpo con su Complejo Sculptuin que mejora la elasticidad de la piel. 200ml.

21325 Serum Reductor Corporal

Redefine tu figura y reduce el contorno de muslos con este Serum Reductor Corporal. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y los muslos. 100ml.

21595 Tratamiento Remodelante de Piernas

Una exclusiva y avanzada fórmula 2 en 1 que lucha contra la aparición de capilares rotos en las piernas y combate la sensación de pesadez. Contiene Complejo Bio-Veno Activo que reduce las arañas vasculares, previene los capilares rotos y mejora la micro-circulación. Tonifica, descongestiona y remodela. 100ml.