Oriflame Swedish Spa

Oriflame Swedish Spa

18481 Gel de Ducha Estimulante Swedish Spa

– Gel de Ducha con una revitalizante fragancia marina enriquecida con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y pequeñas partículas para estimular los sentidos al mismo tiempo que limpian eficazmente la piel. Una fragante ducha que despierta cuerpo y mente. 200  ml.

18480 Jabón en barra Exfoliante

– Jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante. Con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y fresca fragancia marina. 100  g.

20371 Exfoliante Facial Alisante

– Revela la belleza de tu piel. Después de la limpieza del rostro, aplicar con ligeros movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos, eliminando las células muertas. Con partículas exfoliantes, Malaquita, vitaminas y el complejo suavizante Hydracare+. 75ml.

20372 Mascarilla Facial Purificante

– Elimina la toxicidad y limpia en profundidad tu piel. Aplicar sobre la piel evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar. Con Malaquita y Kaolín que elimina las impurezas y el complejo suavizante Hydracare+. 50  ml.

20373 Serum Facial Equilibrante

– Equilibra y embellece tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello. Hidrata y nutre intensamente. Con Malaquita protectora, Aceite de Almendra Dulce y complejo suavizante Hydracare+. 40  ml.

23738 Mascarilla Nutritiva para Pies

– Mascarilla de pies con notas acuáticas, complejo HydraCare+ y alga marrón que potencian la hidratación y estimulan la piel de los pies. Enriquecida con Manteca de Karité y Cera de Abeja para una mayor nutrición. 100  ml.

18483 Exfoliante Corporal

– Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante. Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora. 150ml.