Aqua Rhythm Oriflame

Aqua Rhythm Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad:

+ 30 años – Aqua Rhythm

Hidratación, la clave de una piel joven

Una hidratación adecuada de la piel es esencial no sólo para que se muestre joven y lisa, también, es un prerrequisito para una serie de procesos metabólicos celulares. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestra piel para mantener el nivel de hidratación óptima disminuye. Es más, a diario, estamos expuestos a cambios medioambientales que potencian el proceso de envejecimiento de la piel (la hidratación se evapora más rápidamente en atmósferas secas y/o recalentadas).
Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder hidratación, con lo que las primeras líneas y arrugas aparecen y se hacen más visibles. Una hidratación intensiva y una protección adecuada, se vuelven imprescindibles.

Tecnología

AQUA-RHYTHM con Complejo Hydro-ProtectTM.
Por primera vez, los científicos de Oriflame han creado una nueva línea de hidratación intensiva para proteger la juventud de la piel que restaura los niveles de hidratación para prevenir el envejecimiento y mantener la belleza del rostro. El complejo Hydro-ProtectTM , es el único complejo que trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y remplaza la pérdida de hidratación de la misma para prevenir el envejecimiento prematuro, al tiempo que combina los mejores ingredientes de dos lugares de condiciones climáticas extremas del planeta:

Principales Ingredientes

* Trehalose, derivado de la planta del desierto Rosa de Jericó que protege los fibroblastos de la piel del daño celular causado por la deshidratación recargando así el metabolismo en las células de la piel. Este complejo, retiene el agua en la piel y la protege del frío y del calor, de ese modo, mantiene la estructura natural de la piel.

* Furcellaria Lumbricallis, un alga roja propia del Mar Báltico y extraída exclusivamente para Oriflame, ayuda a reparar la función barrera de la piel. Suaviza y revitaliza la piel deshidratada sellando la hidratación, como si la piel se hubiera adaptado de manera natural a las condiciones climáticas.

Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

18662 Crema de Día Intensiva

-La crema de día de hidratación intensa que preserva la juventud de la piel. Reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel para satisfacer las necesidades fundamentales de la misma con el objetivo de preservar su juventud. Hidrata la piel de forma continuada durante el día y protege la función barrera. Para ayudar a proteger la piel de los efectos de los radicales libres durante el día, los científicos de Oriflame han añadido extracto de arándano a la crema de día Aqua-Rhythm. El extracto de arándano es conocido gracias a su poderosa acción antioxidante. Resultados. De forma inmediata, la piel se alisa y suaviza, la complexión se ve más fresca y saludable.
Recomendamos utilizar esta crema de día de hidratación intensiva para preservar la juventud de la piel en combinación con la crema de noche para obtener mejores resultados. Efectos de la utilización combinada de ambas cremas en 4 semanas:
Textura fresca de rápida absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

19681 Crema de Noche Intensiva

– Previene la pérdida de hidratación de la piel durante la noche al tiempo que proporciona una hidratación intensiva. La piel se despierta fresca y revitalizada la mañana siguiente. Complementa a la crema de día ayudando a conseguir una complexión más suave, lisa y saludable.

18675 Contorno de Ojos Hidratación Intensiva

– El Bálsamo Contorno de Ojos AQUA-RHYTHM con complejo Hydro-Protect ™ ha sido desarrollado específicamente para la fina y delicada piel del contorno de ojos. Su fórmula única, hidrata intensamente la piel del contorno de ojos al tiempo que ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas, reduciendo las ojeras y las bolsas. Aplicar por la mañana y por la noche en la zona del contorno de ojos después de la limpieza.

21596 Mascarilla Hidratante Anti-Edad

– Refresca inmediatamente tu rostro con esta mascarilla hidratante en gel con efecto anti-edad. Con Complejo Hydro-Protect™ captador de hidratación. Aplicar sobre rostro y cuello 2-3 veces por semana, dejar actuar 10 min y aclarar.