Bioclinic Oriflame

Bioclinic oriflame

Bioclinic Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad:

Todas las Edades – Bioclinic

Filosofía de marca

Bioclinic es la primera línea cosmecéutica de Oriflame. Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona un minucioso cuidado de la piel del rostro – soluciones efectivas para serios problemas de la piel.
Las investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel. Las innovaciones de Bioclinic trabajan en el nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas del rostro.
….
*La cosmecéutica hace menos clara la diferencia entre los cosméticos y los productos farmacéuticos y proporciona soluciones eficaces para las necesidades específicas de la piel con propuestas científicamente avanzadas.

Tecnología Cell-InnovTM

La Tecnología Cell-InnovTM de Oriflame es una gran paso adelante en innovación combinando los últimos activos para estimular las propiedades efecto lifting natural de la piel, estimulando la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivando las células existentes. Trabaja a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa natural de la piel. Inspirada por las técnicas láser y de relleno utilizadas en cirugía estética.

Los componentes activos de la Tecnología Cell-InnovTMson:

Retinol Puro

– El Retinol es un derivado de la Vitamina A, efectivo en los tratamientos anti-envejecimiento, estimulando la velocidad de regeneración celular y la producción de colágeno en la piel.

Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular

– Un óptimo ingrediente diseñado para alcanzar el estrato córneo. Es un elemento esencial estructural de la piel y actúa como un imán del agua para reforzar los niveles de hidratación natural de la piel. Oriflame ha descubierto una nueva acción de AHBPM relacionada con el incremento de la capacidad de contracción de los fibroblastos que contribuyen al efecto lifting.

Concentración de Péptidos

– un exclusivo péptido que imita las funciones vitales de las células de la piel para mejorar la densidad de esta. Incorporando la concentración de péptidos en la Tecnología Cell-InnovTMmejora los efectos fortalecedores de la dermis, estimulando los fibroblastos para producir colágeno, e incrementar la capacidad de contracción.

Los mecanismos Bio-defensa de la piel

La piel de tu rostro desafía día a día a los cambios hormonales, físicos y externos modificando nuestros mecanismos de bio-defensa y esta es la causa subyacente de serios problemas en la piel.
Con el paso del tiempo tu piel pierde su capacidad para protegerse y de mantener las defensas contra las agresiones diarias. La disfunción del sistema de bio-defensa de tu piel hace que tu piel esté más expuesta a problemas como el acné, las rojeces, los capilares rotos, la piel extra-seca y los signos visibles de la edad.

La solución

Para reforzar la acción de los mecanismos de bio-defensa de la piel, Bioclinic incluye fórmulas concentradas para reparar y proteger la piel. Además atenúa los signos de vulnerabilidad de la piel, estimula la producción de colágeno y protege la piel de los radicales libres.

Packaging

Los componentes de los envases de Bioclinic han sido seleccionados cuidadosamente para trabajar en armonía con la formulación y proporcionar la máxima compatibilidad. Su sistema de cierre impide la entrada de aire y protege su fórmula de la exposición al aire y los rayos UVA. Esto asegura una máxima eficacia del producto hasta el final.

PRODUCTOS

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

bioclinic oriflame

21353 Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF15

– Concentrado Intensivo con Retinol Puro y SPF 15. Corrige la flacidez de la piel devolviéndole la tersura perdida con los años.

21356 Súper Reparador LiftingAcción Noche

– Nutritivo Reparador Acción Noche con alto concentrado en Retinol Puro. Desarrolla su efecto lifting a nivel celular mientras duermes, proporcionando a tu piel la tersura perdida.

24882 Fluido Anti-Manchas SPF 45 Bioclinic

– Mejora y unifica el tono de la piel gracias a este fluido doble acción que localiza las zonas con pigmentación de las células de la piel y activa la regenación celular para acelerar su renovación. Con factor solar SPF 45 que proporciona una barrera intensiva contra las manchas causadas por el sol. Úsala como crema de día o como crema facial solar.

22454 Tratamiento Anti-Rojeces

– Crema de día con pigmentos neutralizadores que reducen al instante las rojeces de la piel. Especialmente indicada para pieles enrojecida. Con Escina calmante que restaura los capilares rotos que causan las rojeces y las irritaciones. SPF 15 para prevenir los daños solares.
22449 Tratamiento Anti-Rojeces Noche – Tratamiento concentrado con Escina que lucha sin descanso contra las rojeces. Mejora la micro-circulación y reduce la apariencia de las rojeces y los capilares rotos mientras duermes.

23770 Tratamiento Anti-Acné para Adultos

– Efectivo tratamiento anti-acné con Centella Asiática y Ácido Salicilico que limpia los poros, localiza los granitos y espinillas y los combate borrando cualquier marca o rastro de su aparición. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia centrándose en las zonas más propensas al acné. No comedogénido. Apto para cualquier tipo de piel.

Consejos de Utilización

Indicada para todo tipo de pieles. Aplicar la Crema de Día después de la limpieza y antes de la aplicación del maquillaje por la mañana. Continuar con la aplicación de la Crema de Nochesobre la piel limpia por la tarde. Agitar antes de usar. Testada bajo control dermatológico. Evitar el contacto directo con los ojos.

Resultados

Más de 5 años de investigaciones. Resultados clínicos probados. Los mejores ingredientes efecto lifting seleccionados por nuestro panel de expertos bioclínicos para tratar la flacidez de la piel desde su origen. Con tecnología patentada Cell-Innov™ Ingredientes Activos: Cell-Innov™ aúna los tresingredientes efecto lifting más poderosos – Retinol Puro, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Concentracíón de Péptidos.
Efecto Lifting instantáneo y duradero. Células revitalizadas. Nuevas proteinas estructurales creadas. Matriz celular redensificada.

Precauciones

Para uso externo únicamente. Suspender su utilización si se produce irritación o persiste. Evitar la exposición directa al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. La crema puede volverse amarillenta, este es un proceso natural que no tiene efecto alguno sobre la efectividad de la crema o su seguridad de utilización.
Para más información consultar www.oriflame.com/bioclinic