Ecobeauty Oriflame

Ecobeauty Oriflame

Ecobeauty es la línea más natural, ética y cuidadosa con el medioambiente de Oriflame, nuestros principios se reflejan en esta línea. Cosméticos de alta calidad que garantizan los mejores resultados sobre tu piel y tu belleza mientras cuidan el planeta.
Ecobeauty tiene tres grandes pilares:
Ético: Respeta a las personas actuando honradamente, de forma transparente y justa. Ingredientes adquiridos de forma ética. No contiene ingredientes derivados de animales.
Natural: Con un alto porcentaje de ingredientes naturales y orgánicos en cada producto. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales y fragancias sintéticas.
Medioambiente: Respetando el medioambiente a través de aspectos como el desarrollo del producto y fabricación, y utilizando también materias primas sostenibles.

ECOBEAUTY desarrollada para:
Mujeres de cualquier edad que quieren vivir un estilo de vida respetando más el medioambiente y buscan productos de belleza sostenibles y de alta calidad.

ECOBEAUTY CUIDA EL PLANETA

Nuestra obligación es cuidar del medioambiente. Por lo que trabajamos con 4 organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la naturaleza y cuidado del medioambiente para garantizar:
• Al menos un 95% de los ingredientes de Ecobeauty procedan de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.
• Contiene fórmulas libres de cualquier sustancia animal, parabenos, silicona, aceites minerales y de fragancias artificiales.
• Sus materias primas proceden de países en vías de desarrollo que contribuyen a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de lso productores locales.
• Sus productos han sido envasados con materiales 100% reciclables y seguros para el medio ambiente.
• El papel utilizado no contiene cloro y procede de bosques controlados.

PRODUCTOS

23404 Crema de día Alisante

:Crema de día antioxidante multi-beneficios que hidrata intensamente tu piel y refuerza su barrera protectora natural. Su innovadora fórmula Natural Pro-Blend™ con Manteca de Karité y aceite de Coco orgánico procedentes de la organización Fairtrade (Comercio Justo), mantiene todas sus propiedades gracias a su moderno envase hermético. Dermatológicamente testada.

23406 Crema de Noche Alisante

:Tratamiento antioxidante intensivo multi-beneficios que nutre, protege y rejuvenece tu piel mientras duermes. Su innovadora fórmula Natural Pro-Blend™ con Manteca de Karité y aceite de Coco orgánico procedente de la organicación Fairtrade (Comercio Justo) mantiene todas sus propiedades gracias a su moderno envase hermético. Dermatológicamente testada

23407 Contorno de Ojos Ecobeauty

:Contorno de ojos de textura ligera que reduce los signos de fatiga, alisa y suaviza las finas líneas y arrugas del contorno de ojos y reduce las bolsas y ojeras. Fórmula Natural Pro-Blend™ con Manteca de Karité y aceite de Coco orgánico procedente de la organización Fairtrade (Comercio Justo). Dermatológicamente testado.