Ecollagen Oriflame

Eco colágeno Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad:

+ 35 años – Ecollagen
Rellena las arrugas desde el interior en 3 dimensiones

¿Qué significa Ecollagen [3D+ ]?

Ecollagen de Oriflame [3D+] es nuestro acercamiento al público objetivo con arrugas. Su objetivo son las arrugas en 3 dimensiones: en anchura, profundidad y longitud, y reduce en general el volumen de la misma.
El Complejo Natural Tri- Péptido, desarrollado y patentado por Oriflame (y ya existente en la antigua línea Ecollagen), acelera la reconstitución de colágeno que mantiene firme la piel, corrigiendo las arrugas y las líneas interiores.
Ahora además contiene ácido hialurónico que absorbe agua, regula la estructura de la piel y suaviza su textura aún más.

¿En qué se diferencia Ecollagen [3D+] de Ecollagen?

Ecollagen [3D+] ha mejorado los resultados:
– Con efectos instantáneos.
– Sobre la tecnología existente de la línea Ecollagen, se ha incluido Ácido Hialurónico, un poderoso hidratante.
– El Complejo Tri-Péptido patentado por Oriflame obtiene con la adición de este nuevo ingrediente mejores resultados. Acción sinérgica probada de los 3 péptidos para estimular la formación de colágeno.
– Las arrugas se tratan ahora desde 3 ángulos (longitud, grosor y profundidad) para un tratamiento anti-arrugas reforzado

Resultados:

Reducción de arrugas en un 25%**
Las arrugas son rellenadas desde 3 dimensiones: en anchura, profundidad y longitud.

Tecnología

Este complejo péptido 100% natural desarrollado por el centro de investigación y desarrollo de Oriflame estimula el incremento de la producción del colágeno natural de la piel rellenando las arrugas desde el interior.

Principales Ingredientes

Tecnología tripéptido:

• Péptido antioxidante: Péptido de trigo que estimula el mecanismo de autodefensa de la piel*.
• Péptido de colágeno: Péptido de levadura que aumenta la síntesis de colágeno* y la remodelación de la piel.
• Péptido energético: Extracto de arroz que estimula la producción de energía celular*.
*ex vivo

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico hidrata la piel ayudando a atraer y retener el agua rellenando así las arrugas desde el interior.

Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

14774 Tratamiento Intensivo Antiarrugas 4 Semanas

-Serum ultra-concentrado que repara tu piel en 4 semanas. Su potente activo anti-envejecimiento estimula la activación celular, incrementando la producción de colágeno. Piel más nutrida, con mayor firmeza y elasticidad.

19893 Cóctel Energizante Rejuvenecedor

Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar.

20196 Crema de Día Antiarrugas SPF15

Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.

20213 Crema de Noche Antiarrugas

Regenera, estimula y rejuvenece el tono de tu piel mientras duermes.Esta crema de noche anti-arrugas es única por su Complejo Tri-Péptido productor de colágeno y el Ácido Hialurónico que mantiene las células jóvenes.

20224 Contorno de Ojos Roll-On Anti-Edad

Crema ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Ácido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Aplicador roll-on metálico efecto refrescante y relajante. Sin fragancia.

20246 Limpiadora Anti-Edad

Limpiadora anti-edad en textura gel-aceite-leche. Masajear suavemente el gel sobre el rostro que se tornará en aceite y a continuación al añadir agua se transformará en leche, para posteriormente aclarar. Elimina las impurezas, devuelve la hidratación de la piel, ayuda a relajar las finas líneas y deja tu rostro suave, limpia y fresca. Aplicar a diario.

20273 Tónico Anti-Edad – Avanzada fórmula tonificante que ilumina tu rostro, restaurando su hidratación y calma y reconforta tu rostro. Aplicar con un algodón sobre todo el rostro y el cuello. Contiene Complejo Tri-Péptido que ayuda a relajar las finas líneas. Aplicar a diario después de la limpiadora.

21591 Serum Reductor de Poros – Serum refinador que activa la renovación celular alrededor de los poros, previene la acumulación de grasa en los poros y su obstrucción, matifica y rellena las líneas de expresión y estimula la producción de colágeno en sólo 4 semanas. Aplícalo después de tu Crema de Día o de Noche Ecollagen [3D+].