Optimals mate touch

Optimals mate touch

Para piel grasa / mixta Todas las edades

Acción matificante. Purifica, refresca y controla el exceso de grasa.
Sigue los pasos básicos, limpiar, tonificar e hidratar y notarás cómo mejora tu piel.


Te presentamos los distintos productos que componen la línea y recomendaciones de algunos productos que puedes combinar:

mate touch oriflame

19946 Gel Limpiador Espumoso Matificante

Gel espumoso que contiene Complejo equilibrante con extracto de Abedul y corteza de Sauce, conocidas por sus propiedades purificantes. Elimina el maquillaje y las impurezas dejando tu piel limpia y con una agradable sensación refrescante, manteniendo el equilibrio natural de tu piel. 150 ml

19969 Tónico Matificante

Ayuda a restaurar el equilibrio natural de tu piel dejando una agradable sensación de frescor. Perfecto para aplicar tras la limpiadora y antes de tu crema de día o noche. Con extracto purificante de Abedul y complejo de corteza de Sauce.

19899 Gel-Crema de Día Matificante

Fórmula matificante con microesferas que ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel. Resultados, una piel más hidratada, fresca y equilibrada con acabado mate. SPF 10.

20277 Gel –Crema de Noche Matificante

Para un perfecto acabado mate en tu piel, sin brillos antiestéticos, la fórmula Optimals Matte Touch™ con complejo equilibrante neutraliza las imperfecciones de tu piel, dejándola purificada y en perfecto equilibrio, a la vez que hidrata las zonas más secas mientras duermes. 50 ml.

23815 Toallitas Anti-Brillos Faciales

Pequeñas toallitas de papel súper absorbente que eliminan el exceso de grasa de la piel y reducen los brillos al instante. Simplemente presiona sobre la zona T (frente, nariz y barbilla) o sobre otras zonas grasas. Perfectas para llevar de viaje. 50 uds.