Nutri Calm Oriflame

Nutri calm oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad: Todas las edades – Nutri Calm

Suaviza y calma mi piel

La piel seca tiene una particular tendencia a las rojeces y puede sentirse tirante. La barrera de la piel puede llegar a estar bajo estrés o tensión debido a la deshidratación y la exposición a los agentes agresores externos. La piel puede llegar a sentirse sensible y molesta, y pueden aparecer manchas rojas. Por todas estas razones, los investigadores de Oriflame han creado la Línea Optimals NutriCalmTM, cremas dermatológicamente testadas que utilizadas en conjunto ayudan a calmar y suavizar la piel de manera continua. Con una combinación de Complejo Calmante, extracto de Grosella Negra y un agente Hidratante único de la Fórmula de Optimals NutriCalmTM que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel.

Principales Ingredientes

Una parte esencial de la fórmula de Optimals Nutri CalmTM , es el Complejo Calmante rico en flavonoides y saponinos de origen botánico, de los que se ha demostrado que tienen un fuerte efecto calmante y suavizante en la piel.

El extracto de Grosella Negra rico en ácidos orgánicos, azúcares y vitaminas aporta a la piel propiedades hidratantes. Este poderoso extracto ayuda nutrir y a tonificar la complexión.

Con el poderoso agente Hidratante la línea Optimals Nutri CalmTM aporta la flexibilidad ideal y suaviza la piel. También ayuda a mantener la función de la barrera protectora de la piel al reducir la evaporación de agua de la piel y, por tanto, prevenir la sequedad.

Resultados:

*La piel sensible/seca se calma de manera inmediata
*El bienestar de tu piel mejora instantáneamente
*La piel se siente hidratada de manera inmediata
Con el uso combinado de la Crema de Día y Crema de NocheOptimals Nutri CalmTM .

Productos

14659 Crema de Día Optimals Nutri CalmTM

La hidratante perfecta para el día adaptada de manera ideal a las necesidades de la piel seca y sensible. Calma la piel instantáneamente. Su fórmula ultra-calmante ha sido especialmente desarrollada para calmar y reconfortar la piel sensible con tendencia a las rojeces. La piel permanece significativamente hidratada durante todo el día. Dermatológicamente testada sobre piel sensible. Contiene fragancia de alérgenos reducidos.
Uso: Aplicar cada mañana mediante ligeros movimientos amplios sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para unos mejores resultados Oriflame recomienda una Limpiadora Optimals indicada para piel sensible.

14678 Crema de Noche Optimals Nutri CalmTM

La compañera perfecta para la noche de la Crema de Día Optimals Nutri CalmTM que optimiza los beneficios de las horas de sueño para nutrir de manera intensiva la piel seca y calmar la piel sensible. Enriquecida con Revitalin derivado de la levadura, que se ha demostrado que fortalece la capacidad natural de la piel para protegerse de los daños del medioambiente. Al despertar, la piel se sentirá calmada, suave e hidratada. Dermatológicamente testada sobre piel sensible. Contiene fragancia de alérgenos reducidos.

20558 Mascarilla Facial

Suaviza e hidrata la piel seca, fatigada y propensa a las rojeces. Revitaliza tu rostro gracias a su Complejo Calmante, mientras que el extracto de Grosella negra nutre, calma y protege la piel devolviéndole su sensación de fresca suavidad. Aplicar sobre el rostro limpio, dejar actuar durante 10 minutos y a continuación retirar el exceso de producto. Evitar el contacto directo con los ojos.