Optimals BioMaximumTM Oriflame

Optimals BioMaximum Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad: + 40 años – Optimals BioMáximumTM

Estos tratamientos están especialmente indicados para mujeres de más de 40 años cuya piel comienza a mostrar arrugas más profundas y falta de firmeza.
Doble acción, Máximo rendimiento.
Descubre un avanzado tratamiento de cuidado facial que ayuda a prevenir y minimizar los signos del envejecimiento actuando eficazmente en dos direcciones: estimula la producción de colágeno y recupera la elastina. Mejorando así su elasticidad y firmeza. Sus activos únicos estimulan la síntesis de las fibras fundamentales de la dermis y refuerzan las defensas naturales de la piel.

Principales Ingredientes

Colágeno

La fibra de colágeno se compone de moléculas en forma de varillas que a su vez están compuestas de pequeñas piezas de proteínas. El Colágeno es la proteína corporal más abundante.
Existen diferentes tipos de colágeno en la piel y la principal función es reforzar la piel y mantener su estructura.

Micro – Colágeno

Este péptido, incita a las células de la piel a sintetizar el colágeno.
Es un fragmento microscópico de la proteína natural de la piel: el colágeno. Penetra en la piel estimulando los fibroblastos, provocando el aumento de la producción del colágeno y la reducción de las arrugas.

Elastina

Es un tipo de proteína compuesta por aminoácidos.
Las fibras de Elastina sujetan las fibras de colágeno, manteniéndolas en su lugar.
La Elastina no es tan abundante como el colágeno en la piel pero aún así, desempeña un papel determinante a la hora de mantener la juventud de la estructura de la piel.
Confiere resistencia a la piel.

Micro – Elastina

Es un micro-molécula procedente de la proteína de soja que aumenta la producción de la elastina en los fibroblastos mejorando la elasticidad de la piel. BioMaximum contienen un activo que estimula la producción de Elastina en el interior de la piel.

¿Por qué se dañan estas fibras?

El sol produce dañinos rayos ultravioleta (UV) – UVA y UVB. Las exposiciones frecuentes a estos rayos dañan nuestra piel. Los rayos UVA penetran profundamente en nuestra piel dañando la Elastina y el Colágeno. Cuando las fibras se rompen por los rayos UVA, la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza. Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro y el cáncer de piel pero sus efectos aparecen normalmente después de un cierto tiempo.

¿Qué les sucede a estas fibras con la edad?

La producción de ambas disminuye. En las pieles jóvenes y saludables se renuevan constantemente. En las pieles maduras estas fibras están dañadas y no se renuevan tan a menudo.

¿Por qué es importante mantener estas fibras firmes?

Porque el colágeno y la elastina juegan un papel esencial a la hora de mantener la arquitectura de la piel, es vital mantenerlas flexibles y en buena condición. Un descenso en los niveles conduce al envejecimiento de la piel, reduciendo su firmeza, elasticidad y vitalidad.

¿Cómo mejora la piel cuando recibe aportes de colágeno y elastina?

La piel necesita ayuda para restaurar los niveles de colágeno y elastina y comienza a mostrarse envejecida. Cuando la piel recibe un aporte adicional de estas proteínas, o se estimula la producción de las mismas, la apariencia externa del rostro mejora. El resultado, es una piel más firme, más elástica y más resistente. Esto ayuda a prevenir las finas líneas y la formación de arrugas y ayuda a rellenar aquellas que ya son visibles.

Productos

16977 Crema de Día

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y disminuye las arrugas del rostro. La fórmula con Micro-colágeno y Micro-Elastina ayuda a restaurar la estructura de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando así su elasticidad y firmeza. Sus activos únicos estimulan la síntesis de las fibras fundamentales de la dermis y refuerzan las defensas naturales de la piel.

16978 Crema de Noche

La fórmula natural de BioMaximum+™ actúa mientras duermes. Recupera tu piel, aumenta el colágeno y la elastina y le devuelve su frescura. Aplicar antes de acostarse sobre rostro y cuello perfectamente limpios en ligeros movimientos ascendentes.

22472 Contorno de Ojos

La mejor solución para recuperar la firmeza y la flexibilidad del contorno de ojos. Con Micro-elastina y Micro-colágeno que fortalecen la estructura de la piel, ayuda a prevenir arrugas y a borrar las patas de gallo.