Optimals Oriflame

Optimals Oriflame

Grupo de edad:

Todas las edades

Puedes combinar todas las limpiadoras y tónicos de Óptimals no sólo con todas las líneas de tratamiento que componen Optimals, puedes utilizarlos con todas las demás de Oriflame.

Te presentamos los distintos productos que componen la línea:

14698 Limpiadora Purificante Auto-Espuma

Elimina las impurezas y deja tu rostro hidratado. Con Extracto de Saúco que suaviza, refresca y reconforta tu piel. Masajea y aclara con agua. 200  ml.

14700 Leche Limpiadora Calmante

Fórmula cremosa en leche con beneficios extra-calmantes y suavizantes. Anti-irritaciones. Con Extracto de Aciano calmante. Especialmente diseñada para la piel sensible. Masajea y retira con un algodón. 200  ml.

14704 Tónico Calmante

Especial para pieles sensibles. Fórmula ultra-suave, calmante, que refresca y restaura el pH. Enriquecido con Extracto de Aciano, rico en flavonoides. Aplica con un algodón empapado. 200  ml.

22469 Tónico Equilibrante

Fórmula refrescante que alivia todo tipo tipo de piel. Enriquecido con Complejo Reconfortante y extracto de Flor de Saúco. Formato spray cómodo, higiénico y estimulante. 200  ml.

18182 Limpiadora Exfoliante

Exfoliante con pequeñas partículas azules que limpian en profundidad. Elimina las células muertas de la piel sin dañar su capa protectora. Inmediatamente sentirás tu rostro radiante y revitalizado. Contiene Complejo Calmante. Para todo tipo de piel. 75  ml.

18188 Peeling en Crema

Exfolia generosamente con sus micro partículas desarrolladas especialmente para las pieles secas y delicadas, evitando la irritación. Deja la piel limpia, suave y sedosa. Contiene Complejo Calmante.