Oxygen Boost Oriflame

Oxygen Boost Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad:

Todas las edades – Oxygen Boost

Oxígeno puro para tu piel

La contaminación disminuye el nivel de oxígeno medioambiental del que se alimentan las células.
La piel afectada por la contaminación y el estrés puede volverse apagada, gris y mostrarse envejecida. La piel no respira. Para desintoxicar la piel con una bocanada de aire fresco, los investigadores de Oriflame han creado la nueva tecnología Optimals Oxygen Boost TM, una fórmula basada en el extracto concentrado de alga marrón. Con una combinación del complejo Aqua-Boost y Vitamina E, la gama Optimals Oxygen BoostTM mantiene la piel hidratada y protegida de los radicales libres.

Principales Ingredientes

Extracto concentrado de Alga Marrón Laminaria Digitata, que se encuentra en el océano Atlántico. Estimula el consumo de oxígeno de las células de la piel* y mejora la respiración de los tejidos**.
*in vitro
*en vivo

El complejo Aqua-boost confiere a la piel un nivel de hidratación ideal que se mantiene con el tiempo.

Y Vitamina E conocida por ser un poderoso anti-oxidante, la fórmula de Optimals Oxygen BoostTM neutraliza los efectos del daño potencial de los radicales libres causados por los rayos UV.

Resultados

La piel se muestra oxigenada después de una semana:
– La piel se muestra visiblemente más saludable
– La piel se muestra más luminosa
– La complexión de la piel mejora

Productos

15919 Crema Oxigenante

Crema hidratante perfecta para día y noche, adaptada a las necesidades de la piel apagada, afectada por la contaminación ambiental. De forma instantánea revitaliza y mejora la condición de la piel. Su innovadora fórmula anti-oxidante y oxigenante ha sido desarrollada para desintoxicar la piel expuesta a la contaminación ambiental.
La piel está protegida frente a la contaminación y los anti-oxidantes luchan contra los radicales libres y el efecto perjudicial causado por los rayos UV. Dermatológicamente testado.
Uso: Aplicar con ligeros movimientos cada mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Adecuado para todo tipo de pieles. 50 ml.
Para obtener mejores resultados, Oriflame recomienda utilizar esta crema en combinación con los limpiadores de la línea Optimals.

16266 Mascarilla Detoxificante

Mascarilla purificante que libera la piel de toxinas y permite que tu piel respire. Protege la piel de la contaminación ambiental. Adecuada para todo tipo de piel. Aplicar sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos. Dejar actuar 10 minutos y eliminar con un disco de algodón. 75 ml.

16189 Contorno de Ojos

Crema de textura ligera que ayuda a detoxificar, desinflamar y eliminar al instante cualquier signo de fatiga. El Complejo AquaBoost con fórmula enriquecida proporciona 24 horas de hidratación y ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 15 ml.

18154 Cápsulas

Oxigena tu piel con este avanzado tratamiento compuesto de extracto de levadura. Aplica el contenido de una cápsula en la piel limpia antes de aplicar tu Crema Oxygen Boost™. No ingerir. Aplicar 1 cápsula al día durante 14 dias.

18822 Bruma Facial Oxigenante

Refresca tu piel y protégela de las agresiones del medio ambiente con esta Bruma Facial Oxigenante con Alga Marrón y complejo Aqua-Boost hidratante que ayuda a respirar a tu piel. Vaporiza sobre cuello y rostro. Puede aplicarse sobre el maquillaje.