Royal Velvet Oriflame

Royal Velvet Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad: + 35 años – Royal Velvet

El tratamiento ideal para las pieles secas y maduras.
El ritual de cuidado Royal Velvet ofrece a las mujeres la posibilidad de cuidar su piel de manera placentera y eficaz, dándoles la oportunidad de sentirse jóvenes, bellas y especiales.

Royal Velvet está especialmente formulada para:
• Hidratar y regenerar la piel.
• Reducir las arrugas.
• Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
• Limitar la pérdida de agua y sequedad.
• Dejar la piel aterciopelada, sedosa y tersa.

Royal Velvet ofrece a las mujeres con piel seca y madura un cuidado facial completo, eficaz y placentero.

Principales Ingredientes

Ingrediente clave la línea Royal Velvet ha sido formula con Isoflavonas de Iris, un ingrediente natural derivado de la flor de Iris la cual ha sido considerada como un símbolo de majestuosidad desde tiempos inmemoriales.

Las Isoflavonas, contienen un poderoso activo antienvejecimiento que combate eficazmente los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales propias de la piel madura.
Ricos en propiedades anti-envejecimiento, los extractos de las Isoflavonas de Iris ayudan a compensar el descenso de la actividad metabólica producida de manera natural por el paso del tiempo. Protegen las fibras de colágeno y elastina y reducen la degradación de los tejidos manteniendo la piel firme, joven y saludable.

El extracto de las Isoflavonas de Iris, ayuda proteger la cadena de proteínas de la piel las cuales refuerzan la tonicidad y elasticidad de la misma al tiempo que minimizan las arrugas.

Las Isoflavonas desempeñan un papel fundamental en el tratamiento del proceso de envejecimiento de la piel, mitigando los efectos de los desarreglos hormonales.
En definitiva, tratan de manera eficaz los problemas de las pieles secas y maduras.
Rico en propiedades anti-envejecimiento, el extracto de las Isoflavonas de Iris ayuda a:

• Compensar el descenso en la actividad metabólica que se da de manera natural con la edad.
• Proteger la cadena de proteínas de la piel.
• Mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
• Minimizar las arrugas.

Evaluación de las consumidoras

Resultados probados

• Hidratación continua durante todo el día – 81% de acuerdo*
• Mejora de la firmeza y la elasticidad de la piel – 73% de acuerdo*
• Reducción de las arrugas – 63% de acuerdo*
Test efectuado en 62 mujeres después de 4 semanas de utilización de la Crema de Día Supreme Royal Velvet.*

• Nutre la piel profundamente – 86% de acuerdo*
• Mejora la firmeza y la elasticidad – 73% de acuerdo*
*Test efectuado en 22 mujeres después de 4 semanas de utilización de la Crema de Noche 8 horas Ultimate Royal Velvet*

Textura

Los productos de la línea Royal Velvet poseen una textura sedosa y cremosa que se funde en la piel dejando sobre la misma una sensación suave y delicada.
Su agradable e intenso aroma, se deja sentir dese la primera aplicación.

Productos

La línea Royal Velvet se compone de los siguientes productos:

4642 Crema de DíaSupremeSPF15

Rica crema de día que revitaliza, hidrata intensivamente y reafirma la piel madura y seca. Deja la piel suave, sutilmente perfumada. Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello. Enriquecida con Isoflavonas de Iris anti-envejecimiento y SPF 15. 50 ml.

4643 Crema de Noche 8 Horas Ultimate

Rica y suntuosa crema de noche que nutre la piel profundamente mientras duermes y ayuda a su regeneración. Enriquecida con Isoflavonas de Iris y Vitamina A. Aplicar cada noche sobre rostro y cuello. Para piel madura y seca. 50 ml.

4637 Mascarilla Facial Intensiva Revitalizante

En 10 minutos revitaliza intensamente tu piel. Esta exclusiva máscara está hecha de algodón 100% empapada con una generosa cantidad de loción que contiene extracto de Isoflavonas de Iris. Ayuda a reducir las arrugas y deja la piel intensamente hidratada, tonificada y flexible. Contiene una unidad. 15 ml.

4638 Leche Limpiadora Cremosa

Limpiadora revitalizante con Isoflavonas de Iris que retira delicadamente las impurezas y deja la piel excepcionalmente suave y confortable. Aplicar con un algodón sobre rostro y cuello. Para piel seca a madura. 200 ml.

4639 Tónico en Gel Reafirmante

Tónico revitalizante con Isoflavonas de Iris que elimina completamente las impurezas dejando la piel suave y lista para aplicar la crema. Aplicar con un algodón después de limpiar sobre rostro y cuello. Para piel seca a madura..200 ml.

4641 Contorno de ojos Prestigious

Sedosa y suave crema enriquecida con Isoflavonas de Iris que revelan un aspecto más joven en el área de los ojos. Reafirma y suaviza la piel frágil del contorno de los ojos. Para piel madura y seca. Aplicar delicadamente en el área del contorno de los ojos. Evitar el contacto directo con los ojos. 20 ml.

16346 Cápsulas Faciales Rejuvenecedoras

Estas lujosas cápsulas faciales han sido desarrolladas con una fórmula ultra-restauradora concentrada con 5 aceites naturales que alisan tu piel y deleitan los sentidos. Aplicar el contenido sobre rostro y cuello hasta su absorción cada mañana y/o noche antes de tu crema hidratante. 30 cápsulas.