Time Relax Oriflame

Time Relax Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad:

+ 30 años – Time Relax

Expresiones ¡Sí! Finas líneas y arrugas ¡No!

Risas, sonrisas y gestos en el ceño marcan tu cara con líneas de expresión. Con el paso del tiempo estas se convierten en las temidas arrugas. ¿Necesitas ayuda para prevenirlas? Haz de Time Relax una parte de tu rutina diaria. Gracias al Complejo Activo Bio-Smooth, se relaja la micro-tensión muscular. Time Relax ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión- ¡evitando así que se conviertan en arrugas!.

Estas arrugas aparecen principalmente en la frente y en el contorno de los ojos y la boca, líneas finas de expresión que te hacen tener un aspecto más cansado y aparentar más edad.

Para ayudarte a corregir las primeras arrugas, Oriflame te ofrece la línea Time Relax .
Esta línea anti-envejecimiento está basada en ingredientes naturales específicos para ayudar en la lucha contra las líneas finas de expresión y proteger la piel del foto-envejecimiento:
– Ayuda a reducir la aparición de líneas finas de expresión, gracias a su Complejo Bio-Smooth
– Aporta una hidratación y nutrición ideal a la piel gracias al Extracto de Cereza.
– Protege la piel del envejecimiento prematuro gracias a su pantalla protectora de los rayos UV.

Resultados:

El rostro se ve más radiante, relajado y de aspecto más joven.
De forma inmediata, la piel se hidrata, suaviza y se siente más relajada

Principales Ingredientes:

Complejo Activo Bio-Smooth

El Complejo Activo Bio Smooth presente en la línea Time Relax, relaja la micro-tensión muscular que causa las líneas de expresión, las primeras arrugas que aparecen en tu rostro.

Extracto de Cereza

Rico en vitaminas y minerales mantiene tu rostro perfectamente hidratado. 24 horas de nutrición e hidratación que ayudan a reducir los primeros signos visibles de la edad dejando tu piel más radiante.

Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

12413 Crema de DíaSPF8

Crema de Día Alisante de líneas finas de expresión. Con factor de protección solar SPF8 que ayuda a reducir y prevenir las finas líneas de expresión. Deja la piel más suave y relajada. 50 ml.

13485 Crema de Noche

Esta rica y nutritiva crema trabaja durante toda la noche para ayudar a renovar la piel marcada por los primeros signos de la edad. El Complejo Bio-Smooth, un activo que ayuda a disminuir la aparición de las finas líneas de expresión contiene extracto de Cereza que nutre la piel y extracto de semilla de Vigna que estimula la renovación celular. 50 ml.

18435 Cuidado de Ojos Instantáneo

Fórmula rellenadora de Alta tecnología con Complejo Bio-Smooth™ que ayuda a retensar los músculos de la zona del contorno de Ojos y a prevenir la formación de arrugas. Contiene aceite de Cereza para una hidratación y nutrición extra. Ideal para usar bajo el maquillaje. Aprobado oftalmológicamente.