TIME REVERSING ORIFLAME

Time Reversing Oriflame

Cuidado Facial – Grupo de edad: + 45 años – Time Reversing

Devuelve la juventud a tu piel.
Cuando se sobrepasan los 40 años, la piel adquiere más necesidades:

  • Empieza a sentirse más seca.
  • Se siente menos firme y elástica.
  • Aparece una complexión cansada y apagada
  • La rutina de cuidado facial habitual, parece no dar resultado.

Los científicos de Oriflame han desarrollado un nuevo complejo tecnológicamente avanzado de eficacia demostrada en la lucha contra los efectos del envejecimiento hormonal.
Time Reversing es una línea global de soluciones anti-envejecimiento que hidrata, reafirma y mejora la luminosidad de la piel flácida, madura.
El uso continuado ayuda a prevenir la aparición de arrugas y hace que las ya existentes sean menos visibles. La piel se rellena, se reafirma y parece más joven.

Principales Ingredientes

Complejo ß-Prostimuline™:

Una exclusiva combinación de 3 poderosos ingredientes botánicos activos que luchan contra los efectos del envejecimiento hormonal.

Proteína de Soja:

Ayuda de manera activa a reforzar la flexibilidad de la piel.

Extracto de Guisante:

Estimula la producción de proteínas de la piel para mejorar su firmeza.

Biopéptido de algas marinas:

Ayuda a mejorar la superficie de la piel y a reducir las arrugas.

Palmitato de Retinol:

Para una complexión más brillante y luminosa.

Manteca de Karité:

Deja la piel suave, lisa y nutrida.

Evaluación de las consumidoras

Reafirma notablemente la piel – 90% está de acuerdo*
Minimiza el aspecto de las arrugas – 83% está de acuerdo*
Realza la complexión – 72% está de acuerdo*

*Test de consumo realizado con la crema de noche y la crema de día en 90 mujeres durante 4 semanas.

Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

10755 Crema Restauradora de Día

Restaura y revitaliza la piel madura. Esta avanzada fórmula mejora la firmeza de la piel, su elasticidad y resistencia. Reduce las arrugas y hace menos visibles las ya existentes. Enriquecida con un potenciador dorado de la complexión para una tez más radiante. Aplicar cada mañana sobre la piel limpia. 50 ml.

10762 Crema Restauradora de Noche

Despierta con una piel más firme y de aspecto más joven. Esta fórmula anti-envejecimiento ayuda a fortalecer la energía celular para minimizar las arrugas. Aplicar cada noche sobre la piel limpia. 50 ml.

10763 Cápsulas de Aceite Facial

Cada cápsula contiene aceites naturales acondicionadores, vitamina E y nutrientes esenciales que dejan el rostro suave, terso, radiante y más joven. 30 cápsulas. Extender el contenido con las yemas de los dedos por todo el rostro y cuello limpios, cada mañana y/o noche antes de tu crema habitual.

13465 Emulsión Limpiadora y Tónico 2 en 1

Crema limpiadora restauradora para piel seca y madura. Aplicar cada mañana y noche con un suave masaje sobre rostro y cuello hasta que la fórmula se vuelva aceitosa. Retirar el exceso con un algodón empapado o aclarar directamente con agua. 150 ml.

14740 Bálsamo Restaurador Anti-Edad Corporal

Delicada crema corporal con ß-Prostimuline™ para frenar el envejecimiento hormonal de tu piel. Con Vitamina A y E para reactivar las funciones de la piel. Enriquecida con extracto blanqueante de Regaliz. Después de 4 semanas tus brazos, pecho y escote se muestran visiblemente más firmes y tonificados. Aplicar cada mañana y noche con movimientos ascendentes sobre todo el cuerpo. 250 ml.

18964 Crema Restauradora del Contorno de Ojos

Hidrata, reafirma y mejora la elasticidad de la zona del contorno de ojos en pieles maduras. Reduce las arrugas y las manchas consiguiendo un aspecto más joven y radiante. Aplicar cada mañana y/o noche en el contorno de ojos.