Preguntas frecuentes Wellness

Preguntas Wellness

  • ¿Cuáles son los beneficios del aceite de pescado Omega 3 y Multivitaminas y Minerales para niños?

    Los ácidos grasos tales como EPA y DHA del pescado son importantes para el desarrollo del sistema nervioso, corazón y ojos.
    Los estudios demuestran que los suplementos mejoran la atención del niño y su comportamiento, al concentrarse mejor se notan los resultados en la lectura y ortografía.
  • ¿Puedo darle a mi hijo suplementos alimentarios continuamente?

    Sí puedes. Es más, debe tomar todos estos nutrientes diariamente.
  • ¿Es seguro que los niños tomen suplementos?

    Sí, es seguro y beneficioso. Los suplementos WellnessKids contienen los nutrientes para niños recomendados en una base diaria, establecida por la Organización Mundial de la Salud y los niveles de los ingredientes están por debajo de los límites tolerables.
  • Mi hijo toma otras vitaminas y/o otros minerales. ¿Puedo darle también los suplementos Oriflame?

    No. No es una buena idea darle diferentes productos que contengan las mismas vitaminas o minerales; podrías correr el riesgo de una sobre-dosis de ciertos minerales y vitamina A.
    La vitamina C es una excepción ya que es segura hasta unos pocos gramos, y puedes darle extra vitamina C con las Multivitaminas y Minerales WellnessKids.
  • Tengo la tensión alta. ¿Puedo tomar Sopas Natural Balance?

    Las sopas contienen sal (sodium) y por lo tanto no son adecuadas para una dieta sin sal. Puedes tomar las sopas si tu médico no te ha restringido la ingesta de sal.
  • ¿Puedo utilizar las Sopas Natural Balance como reemplazo de comidas?

    No, las sopas no aportan suficientes calorías para reemplazar una comida. Para perder peso, las sopas deben tomarse como parte de una comida – recomendamos que se tome, por ejemplo, junto con una ensalada..Para mantenimiento de peso, las sopas son un saludable y satisfactorio tentempié.
  • Estoy enfermo y tomo medicamentos. ¿Puedo tomar las Sopas Natural Balance?

    La sopa es una comida normal y se debe utilizar siguiendo las instrucciones que vienen en el envase. Consulta a tu médico si te preocupa o tienes dudas.
  • ¿Son las Sopas Natural Balance adecuadas para diabéticos?

    Los diabéticos pueden tomar las Sopas Natural Balance. Tiene un índice de glucosa bajo de 50. El contenido de carbohidratos es de 10-12 gramos por porción, de los cuales 4-6 gramos son azúcares simples. Si deseas tomar las sopas para perder peso, es importante que consultes con tu médico. La pérdida de peso puede afectar a tus necesidades de insulina y/o otros medicamentos.
  • Mi hijo tiene una enfermedad y toma medicamentos. ¿Puede seguir tomando suplementos?

    Sí, es importante que los niños tengan un buen estatus nutricional, de todas formas recomendamos que consultes con su pediatra.
  • Tengo intolerancia/ alergia a ciertos alimentos. ¿Puedo tomar las Sopas Natural Balance?

    Si tienes alergia a cualquiera de sus ingredientes, deberías evitar tomar este producto. El producto no contiene proteínas de leche ni de huevo – alergias muy comunes. Sin gluten ni lácteos. No obstante, contiene soja.
  • ¿A partir de cuántos años se puede tomar las Sopas Natural Balance?

    Se puede tomar las sopas de forma segura a partir de los 3 años. Puedes echar menos cantidad si lo deseas.
  • ¿Qué mejoras se han realizado en los nuevos WellnessPacks (2012)?

    Mejoras en las pastillas multivitaminas:

    -La nueva fórmula se ha renovado según las recomendaciones actualizadas de la Unión Europea sobre los niveles de la ingesta diaria de vitaminas B1, B2, B6, B12, niacina, biotina , C y E, cinc, cobre y selenio.
    -La vitamina A se encuentra en la nueva fórmula beta caroteno; que se encuentra en la fruta y verdura, y nuestros cuerpos convierten el beta caroteno en vitamina A según la cantidad de vitamina A que necesiten. Puedes tomar WellnessPack diariamente y tu cuerpo absorberá la cantidad que necesite, excretando cualquier exceso.
    -Se han añadido tres minerales del rastro esenciales: manganeso, chromium y molibdeno.
    -El WellnessPack para hombres ahora también contiene hierro y ácido fólico (con la dosis adecuada para hombres), ya que estos nutrientes son importantes para la salud del corazón y la producción de sangre.

    Mejoras en el Complejo de Belleza Antioxidante Plus:

    El contenido de alga en el Complejo de Belleza Antioxidante se ha reducido ligeramente y hemos reforzado las cápsulas con otra fuente de antioxidantes suecos – arándanos. Crecen en bosques por toda Suecia, su color azul oscuro se produce por sus flavonoides llamados antocianinas.

    Estos antioxidantes son hidrosolubles y tienen cualidades protectoras vasculares que son beneficiosos para los ojos, corazón y cerebro. Sus cápsulas ahora contienen un complejo antioxidante hidrosoluble y liposolubles (antocianinas y astaxantina). Por eso le hemos añadido la palabra “Plus” al nombre antiguo.

  • ¿Son los productos de Oriflame aptos para vegetarianos/veganos?

    La política de Oriflame Cosméticos, es no utilizar los ingredientes derivados de animales muertos.
    Sólo un número limitado de ingredientes, como la cera de abeja, lanolina y derivados lácteos , son derivados de animales vivos, sin causar molestias, lesiones o muerte, y pueden encontrarse en una serie de formulaciones, debido a sus propiedades únicas para la cosmética.
    Todos los productos de Oriflame son aptos para vegetarianos, y muchos de ellos para veganos.
  • ¿Puedo utilizar las Sopas Natural Balance estando embarazada o durante la lactancia?

    Sí, puedes. Las sopas son seguras tanto durante el embarazo y la lactancia. Puedes tomarlas como parte de tu comida o como un tentempié saludable. No obstante, consulta a tu médico si vas a tomar las sopas para adelgazar.
  • ¿Qué es la Astaxantina?

    La astaxantina natural es considerada por algunos como, la ‘Reina de los Carotenoideos’. Poco conocida, pero un excelente foto-nutriente del mar. La Astaxantina es de las más potentes entre los antioxidantes carotenoideos. Se ha comprobado que la Astaxantina ha mejorado increíblemente muchas funciones biológicas en nuestro cuerpo, tiene propiedades entre otras como anti-inflamatorias a anti-envecimiento.

    Los Carotenoideos juegan un papel crucial en nuestro cuerpo, transporte de energía y la protección de auto-oxidación. La Astaxantina, a diferencia de otros carotinoideos no se convierte en Vitamina A (retinol) en el cuerpo humano y es natural y segura. Como la ‘Reina’, la Astaxantina es un antioxidante potente; es diez veces más capaz que otros carotenoideos.

    La Astaxantina es un pigmento rojo que se encuentra en una amplia variedad de organismos vivos. Aunque la palabra astaxantina no es muy común en nuestro vocabulario, el pigmento sí se encuentra en muchos alimentos humanos, que probablemente estés consumiendo. La mayoría de crustáceos, incluyendo las gambas, cangrejos y langostinos, tienen colores rojos por la acumulación de astaxantina. La coloración del pez es a menudo por la astaxantina; le color rosado de un sano salmón salvaje es un ejemplo.

  • ¿Por qué debo tomar la Astaxantina después de comer y no antes?

    La astaxantina es un pigmento soluble en grasa; por lo que para su completa absorción, es necesario tener algunos ácidos biliares. Los ácidos biliares toman parte en una digestión de grasas. Estos ácidos biliares se producen sólo cuando el alimento está presente en el intestino. Y por ello es necesario comer antes, para que el organismo produzca ácidos biliares, y así conseguir una perfecta absorción de la astaxantina.
  • ¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Astaxantina?

    Puedes tomar Astaxantina durante toda tu vida. No se han descrito efectos secundarios sobre la ingesta de astaxantina.
  • ¿Qué son los Batidos Natural Balance de Wellness by Oriflame?

    El Batido Natural Balance (NBS) es una mezcla de polvo de nutrición para mezclar con agua, que ayuda a perder peso de forma sana, aportando energía extra. Es un perfecto y cómodo complemento a las comidas, para disfrutar en casa o en el trabajo. Provee al cuerpo nutrientes importantes cada día.
  • ¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos al huevo?

    Los Batidos Natural Balance contienen huevo, por lo tanto no son aptos para personas alérgicas al huevo. Nuestra experiencia nos ha mostrado que algunas personas alérgicas al huevo han tolerado los Batidos Natural Balance, pero esto siempre es según el individuo. No obstante, te recomendamos consultar con tu médico.
  • ¿Son los Batidos Natural Balance aptos para aquellos que son alérgicos a la leche (lactosa)?

    Los Batidos Natural Balance contienen una cantidad mínima de lactosa (aproximadamente 1% por cada batido ya preparado), y nuestra experiencia nos ha mostrado que la mayoría de la gente con intolerancia a la leche lo puede tomar sin problemas. Consulta con tu médico para mayor seguridad.
  • ¿Son los Batidos Balance Shake aptos para aquellos con diabetes, cuál es el contenido de azúcar?

    Como complemento nutricional los Batidos Natural Balance tienen las mismas cualidades que los alimentos diabéticos. Por su bajo IG no afecta al azúcar de la sangre. Hay muchos diabéticos que están tomando los batidos con resultados positivos. 1 ración contiene 69 calorías y no se le ha añadido azúcar, excepto el contenido natural de los ingredientes. Si utilizas el batido como un tentempié durante el día, mantendrás el nivel de azúcar estable durante todo el día. Una persona diabética debería seguir las recomendaciones de su médico.
  • ¿Qué es el índice glucémico (GI)?

    El Índice Glucémico, o IG es un método de clasificar los ingredientes de los alimentos basados por sus efectos en la sangre. Alimentos que contienen una absorción rápida de carbohidratos (por ejemplo el pan blanco) tienen habitualmente el IG alto ya que tienen una respuesta rápida de glucosa. Al contrario de los alimentos que contienen pocos carbohidratos o los absorben lentamente, (por ejemplo el pan integral) tienen un IG bajo, ya que el cuerpo tarda más en absorber los carbohidratos a la sangre.
  • ¿Qué indica el índice glucémico?

    El IG indica los efectos de la glucosa absorbida en la sangre por la ingesta de ciertos alimentos. La escala del índice teóricamente es de 0% a 100%, 100% se define como una respuesta del azúcar en la sangre de 50 gr. de pura glucosa mezclada en agua. Alimentos con IG menores de 55 son considerados como IG bajo.
  • ¿Puedo mezclar los Batidos Natural Balance con otros líquidos que no sean agua?

    Sí, puedes mezclar el batido con líquidos fríos como leche, zumo, yogur, etc. según tus necesidades de energía y sabor, pero recuerda que el contenido de energía (calorías) sube si lo mezclas con líquidos que no sea agua.
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo preparar el Batido Natural Balance antes de tomarlo?

    Cuanto menos tiempo se quede el Batido Natural Balance en el vaso, mejor será el sabor. Después de unos 10 minutos, el batido empieza a separarse, por lo que debe prepararse antes de consumirlo. Una pre-mezcla se puede preparar, por ejemplo 30 minutos antes de la degustación, pero se debe mezclar después justo antes de verterlo en el vaso.
  • ¿Por qué es importante tomar los complementos de Omega 3?

    Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la vida. El Omega 3 es un importante nutriente increíblemente versátil, esencial para una vida con belleza y salud. Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta. Debido a los hábitos de una mala alimentación, al estrés y al creciente consumo de alimentos procesados, mucha gente tiene un insuficiente aporte de este importante nutriente. Además es muy importante estar seguro de que su consumo es el suficiente.
  • ¿Puedo darles Omega3 a los niños?

    Sí. El aceite de pescado Omega 3 tiene muchas funciones importantes para niños en la edad de crecimiento. Pero no es recomendado para niños menores de 12 años.
  • ¿Puedo tomar los comprimidos de Wellness Pack con cualquier líquido (ej. café, té, refrescos, etc.)?

    Se recomienda beber mucha agua u otros líquidos sin alcohol con los Pack Bienestar Wellness. Recomendamos tomar los comprimidos de Wellness Pack con por lo menos 2dl vasos de agua para su mejor absorción. El agua transporta los nutrientes en nuestro cuerpo y elimina las toxinas.
  • ¿Pueden tomar los niños Wellness Pack?

    Wellness Pack está desarrollado para cubrir las necesidades de los adultos. La cantidad de vitaminas y minerales están pensadas en las necesidades del organismo de un adulto. Por lo que no recomendamos que lo tomen niños (menores de 12 años).
  • ¿Estoy tomando el Pack Wellness, puedo tomar ambos?

    Sí, El Pack wellness contiene los nutrientes esenciales básicos para un pelo y unas uñas sanas como biotina, cobre, selenio, iodo y zinc.
  • ¿Pero qué pasa con el aporte extra de hierro de ambos productos?

    La mayoría de la gente tiene un débil déficit de hierro y es importante corregir esto para tener unas uñas y cabello sanos. Los lácteos como la leche y el queso inhiben la absorción del hierro, y debido a que la mayoría de la gente los consume frecuentemente, se necesita un aporte extra de hierro.
  • ¿En qué tiempo puedo esperar tener resultados?

    Debido a que el pelo solo crece un centímetro aproximadamente por mes y las uñas 3 milímetros, necesitas un poco de paciencia para ver los resultados; asegúrate de tomar 2 comprimidos cada día y durante un mínimo de 3 meses. No tomes sólo uno al día – necesitas aumentar la dosis para obtener los resultados.
  • No conozco los ingredientes. ¿Cuáles son? ¿Son seguros?

    Son antioxidantes provenientes de manzanas verdes pequeñas, aminoácidos (partes estructurales de las proteínas), vitamina C y hierro. Son naturales y son nutrientes esenciales para la síntesis de la queratina (proteína que forma el pelo y las uñas) manteniendo el cabello sano desde el interior del cuero cabelludo.
  • Me estoy quedando calvo, ¿me ayudará?

    No hará que el pelo vuelva, pero evitará que se caiga más si se toman regularmente. Hay medicamentos potentes que los dermatólogos pueden recetar pero estos pueden tener efectos secundarios no deseados. El complejo vitamínico nutritivo cabello y las uñas es seguro desde este punto de vista.
  • ¿Puedo tomarlo más de 3 meses?

    Realiza un descanso de 3 semanas y luego puedes comenzar de nuevo.
  • ¿Debo tomar ambos comprimidos al mismo tiempo o debo tomar uno por la mañana y otra por la noche?

    Es mejor tomar ambos comprimidos al mismo tiempo. Es recomendable tomarlos por la mañana (o junto al Pack Wellness) para establecer una buena rutina. Es muy común olvidar la toma de un suplemento o una medicina hasta que se haya establecido la rutina, esto puede afectar a su eficacia.
  • ¿Debo tomar los comprimidos con comida?

    No es necesario hacer esto para su absorción. Todos los ingredientes son solubles en agua.
  • ¿Podrá estimular el crecimiento del vello en cualquier zona de mi cuerpo?

    No! Solo las hormonas pueden hacer esto. Las procianidinas estimulan a que el pelo del cuero cabelludo permanezca en la fase de crecimiento – anagena, o en la fase de reposo – telogena.