Vender Oriflame

Vende Oriflame y gana

En cierta medida todos somos vendedores, en el momento que le aconsejas a alguien el último libro que leíste y que te impactó, una película que has visto y que te ha encantado… estás vendiendo!
Vendiendo los cosméticos Oriflame además recibirás ingresos inmediatos!

Desde aquí queremos ayudarte y ofrecerte unos consejos prácticos.
Tus amigos, familia, vecinos, compañeros… tienen a su vez amigos, familia, compañeros… tu abanico de clientela se amplía casi sin esfuerzo.

10 claves de éxito al vender Oriflame

  1. Es importante que conozcas bien los productos para poder aconsejarlos. Conociéndolos te sentirás más segura y eso lo transmitirás y generará mayor confianza en tus clientes.
  2. Aprovecha las reuniones informales con tus amigos y familiares para enseñar los productos y así practicar cómo vender cosméticos por catálogo. Siempre habrá algo que llame su atención.
  3. Las Muestras son una herramienta muy importante, que nunca te falten! Incluye algunas muestras de tratamientos o fragancias cuando entregues los pedidos a tus clientes y estarás asegurando ventas futuras.
  4. Las cremas y tratamientos del catálogo de Oriflame te ayudarán a fidelizar a tus clientes, por su fantástica relación calidad/ precio. Una vez que las prueben no querrán dejar de usarlas.
  5. Escuchar es muy importante! Preocúpate por conocer la situación personal, las necesidades y los gustos de tus clientes, para poder ofrecerles siempre lo más apropiado.
  6. Crea una base de datos de tus clientes con los productos Oriflame que te piden. Así, cuando estimes que están a punto de terminarse dichos productos, ofrécerselos con un poco de antelación, y preferiblemente cuando estén de oferta. Tus clientes te lo agradecerán.
  7. Sonríe con frecuencia. Hay muchas cosas en la vida para quejarse, pero también hay otras que inspiran alegría. Si sonríes es casi seguro que conseguirás que te sonrían, destruyendo las posibles barreras que existan.
  8. No uses un perfume demasiado fuerte o agresivo, omite los colores chillones y los demasiado opacos, procura que tus zapatos estén siempre limpios.
  9. El entusiasmo (no exagerado) es contagioso. El comprador se siente arrastrado incluso contra sí mismo. Se establece una comunicación entre vendedor y cliente inexplicable pero verdadero.
  10. No te pases del tiempo, esto sucede cuando una persona se desvía y ramifica mucho, no queremos que nos tachen de pesados y no nos quieran volver a abrir la puerta.

¡Regístrate y hazte cliente VIP!



Materiales para vender Oriflame

Los materiales son un imprescindible para tener éxito al vender Oriflame y que ésta crezca por sí sola.

  • Catálogo Oriflame
  • Carta de color
  • Guía del Cuidado de la Piel
  • Muestras

vende y gana Oriflame

Te recordamos que puedes pedir los materiales con puntos. ”Ana_Serrano”

Vender Oriflame

Puede que haya llegado un momento en el que tu situación laboral haya empeorado o estés buscando una mejora voluntaria a tu puesto actual o dirigirte al emprendimiento profesional.
Quizá lo que necesites son ingresos extras que te ayuden a llegar a fin de mes de una forma más despreocupada.

Es en este punto donde entra la posibilidad de vender Oriflame en una compañía líder, con más de 45 años de experiencia en la venta de cosméticos por catálogo y con presencia en más de 60 países.

Vender Oriflame supone poder gestionar tu propio negocio, de tal forma que no tengas jefes ni horarios definidos, sino que tu misma te organices tu tiempo compaginando vida laboral y personal según tus intereses y disponibilidad.

el rincon del vendedor

En ocasiones la venta resulta complicado porque debemos hacer una inversión previa que nos supone tener ahorrado dinero y arriesgarnos a haber seleccionado los productos de forma adecuada para que sean los más atractivos en la venta. Sin embargo vender Oriflame no tiene éste problema ya que no tendrás riesgos económicos ni inversiones previas sólo empiezas a generar ingresos a partir de las ventas realizadas.

Además Oriflame como empresa líder en el sector y con tantos años de experiencia facilita el hecho de vender Oriflame ya que la marca supone un respaldo de confianza a la acción del vendedor y a la calidad del producto.

Las diferentes propuestas que se ofrecen son haciéndote distribuidora de cosméticos por catálogo. En nuestra zona de contacto podrás rellenar el formulario necesario para empezar esta carrera profesional como distribuidora haciéndote cliente VIP. Algunas de las ventajas serán recibir cada 21 días un nuevo catálogo con las novedades que desde Oriflame se proponen y las claves que te den acceso al espacio donde poder empezar a trabajar desde casa.

De esta forma podrás llevarte interesantes comisiones en tus ventas así como crecer profesionalmente llegando a lograr un equipo de distribuidores.
Será en este momento cuando serás jefa de grupo y podrás obtener comisiones no sólo en las ventas que realices sino también en las que haga tu equipo de distribuidores.
Pero tu carrera de vender Oriflame no acaba aquí. Podrá crecer en puesto y responsabilidad así como en beneficios tanto económicos como materiales pudiendo lograr hasta un coche de empresa e interesantes bonos económicos.

Pero en toda esta carrera profesional no estarás sola sino que tendrás mi apoyo profesional como asesora en todo momento. Te ayudaré y guiaré en las mejores técnicas de venta, materiales más interesantes, herramientas de venta, etc. Todo lo que necesites para poder vender Oriflame y así introducirte en el negocio de la cosmética.