Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Oriflame?

    Oriflame es una multinacional de Cosmética Natural, con presencia en más de 60 países.
  • ¿Qué ventajas tengo por ser cliente VIP de Oriflame?

    – Recibir en tu casa un catálogo de Oriflame cada 3 semanas con precios, oportunidades y regalos exclusivos para clientes VIP.
    – Comprar productos para uso personal con un 23% de descuento sobre el PV del catálogo.
    – Ganar dinero vendiendo cosméticos por catálogo. Consigue que otras personas se incorporen como CLIENTES VIP y compren productos del catálogo y así ir teniendo tu propio equipo de trabajo. Irás recibiendo comisiones y beneficios de las ventas de los miembros de tu equipo.

    ventajas-distribuidor-oriflame

  • ¿Qué obligaciones tengo por ser Cliente VIP de Oriflame?

    Por ser cliente VIP en Oriflame NO HAY NI OBLIGACIONES NI COMPROMISO, cada uno compra cuando necesita sin obligación de pedido mínimo ni que pedir en cada catálogo.
  • ¿Cuánto cuesta hacerse cliente VIP de Oriflame?

    Los derechos de inscripción son 7€.
    También puedes no pagar nada si pides el lote personalizado de 5 productos valorados en 50€ por tan sólo 15€. En nuestro apartado de Bienvenida a Oriflame puedes encontrar más información.
  • ¿El catálogo de Oriflame es gratuito?

    Al registrarse como cliente todos los clientes reciben gratuitamente un catálogo.
  • ¿Cada cuanto tiempo se renueva el catálogo de Oriflame?

    La duración del catálogo es de 21 días.
  • ¿Dónde recibiré mi catálogo Oriflame?

    Irás recibiendo los nuevos catálogos en tu domicilio o en la dirección que nos indiques, de forma gratuita.
  • ¿Cómo hago mi primer pedido Oriflame?

    Al registrarse un cliente recibe su número de cliente y contraseña, con ella accede a la página web de Oriflame. También pueden llamarme y le ayudamos a realizar su pedido.
  • ¿Tengo que pagar gastos de envío?

    Los gastos de envío son:
    – A domicilio o correos Península y Baleares 4,95 €
    – A domicilio o correos en Canarias 7,95 €
    Además puede tener gastos de envío gratis por compras superiores a 90€VP.
    gastos-de-envio
  • ¿Qué garantías tienen los productos de Oriflame?

    Se aplicará la garantía de Oriflame, e la que si el cliente VIP no está satisfecho con alguno de los productos, cuenta con 90 días en el caso de cosméticos y wellness y 30 días en caso de bisutería y accesorios para realizar la devolución.
    Se descontará el precio del producto en la siguiente factura, pero para ello se ha de enviar el producto sobre el que se quiere hacer la devolución, a Oriflame indicando por escrito:
    – número de cliente VIP
    – número de factura
    – número de catálogo en el que fué comprado el producto

    Ésta garantía no tiene validez en productos que se hayan dañado o se hayan utilizado indebidamente.

  • ¿Cómo me hago vendedora de Oriflame?

    Para ser vendedora debes registrarte como cliente, comienza a enseñar el catálogo y cuenta con mi apoyo para informarte sobre que productos aconsejar en cada catálogo.
  • ¿Ganaré dinero como vendedora de Oriflame?

    Por supuesto que ganas dinero!. Si vendes Oriflame ganas:
    – 23% de descuento para pedidos hasta 150€ VP
    – 30€ de descuento para pedidos a partir de 150€ VP
    – Puedes conseguir BONOS AMIGO de 5€VP con las compras de tus clientes VIP. Además de la venta personal la ganancia oscila de un 23 a un 30% en función de la misma.
    ¡Si invitas a otros a unirse a tu equipo, construyes tu propio negocio!
  • ¿Tendré materiales para poder vender?

    Claro! Estos serán todos los materiales de los que dispondrás:
    • Nuevo Folleto Beneficios del Cliente VIP
    • Calendario de Catálogos 2014
    • Agenda 2014
    • Folletos Promociones Especiales (sustituye al Magazine)
    • Folletos de Ofertas
    • Nueva Guía de Productos Wellness
    • Nuevos emails de bienvenida, etc
    • Nuevos Videos de Productos
    • Nuevo Folleto de Materiales
    • Nuevo Lote Tratamientos = 50 muestras variadas 6€!!

FAQS

Registrate en el siguiente formulario y ¡serás bienvenida a nuestro equipo!