Ventajas para el nuevo VIP

Ventajas cliente VIP Oriflame

¡Incorpora el placer en tu rutina del baño!

¿Quieres ser cliente VIP de Oriflame? Inscribete ahora y haciendo un pedido superior a 25€VP conseguirás este estupendo lote de Nature secrets de Frambuesa y menta.

¿Quieres saber más de el exfoliante del lote de Oriflame? La verdad es que cuando lo he usado, lo primero que me ha atraído a sido su olor…huele que alimenta ;D. Sabéis que Oriflame destaca por el olor de sus productos, pero en este caso, podéis identificar perfectamente la frambuesa y la menta de los productos para disfrutar su aroma en cada baño. Si os encanta la frambuesa disfrutaréis al 100% de su olor, pero para las menos fan de ella no os preocupéis, el olor a menta le aporta ese frescor y matiza el olor para no hacerlo pesado.
Algunas de las ventajas de la menta, son sus propiedades de limpiar y energetizar y la frambuesa, no sólo está deliciosa, además es rica en vitaminas, minerales y anti-oxidantes. Con estas características ¡conseguiremos abrir los ojos en las duchas de la mañana!
Tiene un grano pequeño para exfoliarnos el cuerpo y la cara, para lucir una piel totalmente renovada.

ventajas cliente VIP

Además el lote incluye una crema de manos con la que podrás tener un estupendo olor de manos a la refrescante menta y frambuesa. Es muy fácil de extender y aporta gran hidratación. 100% recomendable sobre todo porque no pararás de olerte las manos!

Y por último el jabón de manos, el aroma te enamorará porque además aportará olor al lugar donde lo dejes y de paso te ahorras un ambientador ;D. Te dejará las manos suaves, limpias, frescas por la menta y con olor perdurable.

¿Te has decidido ya para hacerte cliente VIP de Oriflame y empezar a oler a menta y frambuesa? Haz clic aquí para rellenar el formulario y te mandamos el lote a casa.

A continuación os dejo una imagen para que veáis que completo es el lote de productos. Animaos a haceros clientes VIP Oriflame para poder disfrutar de estas estupendas ventajas!